¿Assasins Creed o Pes? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Pes o Assasins Creed
PES 2008 21 29.17%
Assasins Creed 51 70.83%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

la verdad es que el pro es muy bueno en el sentido de los deportes pero llegara un momento en el que ya te aburriras de jugarlo me pasa lo mismo con el fifa y vuelvo a jugar los juagos viejos que tengo
la verdad es que yo pensaba comprarme el pes pero cuando vi el juego de Assassins creed me iluciene porque va a ser unos de las mejores temporadas de realidad que ha sacado la ps3 muy realista sus paisajes las ciudades es todo muy perfecto ademas del pro ya hay muchas quejas yeso que no ha salido tiene retrasos y no es lo que se esperaba la verdad que yo de ti me lo pensaria mucho e ivertiria mi dinero muy bien en el mejor juego que ya sabes cual es Assassins creed
espero que te ayude
yo son los dos que me compraré... elijo el pes porque el futbol lo disfruto y jugaré muuuuucho más.

pero ya digo, tengo dos juegos que me venian con la PS3, y estos dos serán los primeros que compre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn