¿Assasins Creed o Pes?

Pes o Assasins Creed

  • PES 2008

    Votos: 20 28.6%
  • Assasins Creed

    Votos: 50 71.4%

  • Total de votantes
    70
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo voto o Assanssin's Creed, porque me parece que este año el FIFA es mejor que el PRO y que assanssin's es un juego unico y como el pro ya esta el fifa.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Voto por el assassin.Ademas este año el pro a sido superado por el fifa.Se vendera por su reputacion en las anteriores entregas.
salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Si sólo fuera uno quizá sería el Assasin's... No sé. La verdad es que me voy a coger los dos, que es la opción más sabia xD
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
la verdad es que el pro es muy bueno en el sentido de los deportes pero llegara un momento en el que ya te aburriras de jugarlo me pasa lo mismo con el fifa y vuelvo a jugar los juagos viejos que tengo
la verdad es que yo pensaba comprarme el pes pero cuando vi el juego de Assassins creed me iluciene porque va a ser unos de las mejores temporadas de realidad que ha sacado la ps3 muy realista sus paisajes las ciudades es todo muy perfecto ademas del pro ya hay muchas quejas yeso que no ha salido tiene retrasos y no es lo que se esperaba la verdad que yo de ti me lo pensaria mucho e ivertiria mi dinero muy bien en el mejor juego que ya sabes cual es Assassins creed
espero que te ayude
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
el pro porke el assasin cuando te lo pasas ya no volveras a jugar pero el pro tiene infinitas horas de juego con la opcion online y jugar con tus colegas
 
D

DeKu

yo son los dos que me compraré... elijo el pes porque el futbol lo disfruto y jugaré muuuuucho más.

pero ya digo, tengo dos juegos que me venian con la PS3, y estos dos serán los primeros que compre
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Assassin's Creed si dudarlo, además nunca me han gustado demasiado os juegos de fútbol, y si lo comparas con un juego como el Assassin's Creed... aún con más razón.

Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
ASSASINS CREED ES EL DIOS DEL NUEVO MUNDO
PD: a los seguidores de assasins - ¿abeis comprado ya la caja plateada muy chula k vanden para la reserva del juego? yo la tengo..y no esta nada mal por 5 euros..:)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
assassin's creed es innovador, y un juego mucho mas completo que el pro. el pro es igual que el del 2006, con mas resolucion. Prefiero lo nuevo a lo repetido para sacar ams dinero, ademas, ya han dicho que el juego esta muy por debajo de lo que se esperaba.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
clarisimo que yo me pillaba el assasins mas uqe nada porque es algo nuevo e innovador y con muchas cosas... mejor que jugar a futbol... pero bueno va a gustos tambien eso xd
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues mira,aunque son muy diferentes ,yo te aconsejo que te compres el Assassin´s Creed,porque tiene unos graficos muy bestiales,una jugabilidad enorme etc....y ademas esta entrega del pro parece que no va a ser la mejor .....
 
Superior