INCREIBLE VIDEO!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buff esos tipos de juegos no me gustan, pero es de hacer teatros no son luchas de verdad.

Iniciado por Javito Ver Mensaje

DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSS, se me paso leerte, como siempre q te veo porque eres de risa. pero despues de esto (mira q acabo de ponerte un post en otro hilo diciendo q no te leo mas, pero se me fue la vista a un reply hacia ti...) q la UFC es TEATRO????' tu estas flipao chaval. confundir la UFC con el guerrero americano, el enterrador y Hulk Hogan ya es lo ultimo q me podia pasar en un blog..... xDDD

pd. cambiate la location de EN LAS NUBES a EN LA PARRA anda

DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSS, se me paso leerte, como siempre q te veo porque eres de risa. pero despues de esto (mira q acabo de ponerte un post en otro hilo diciendo q no te leo mas, pero se me fue la vista a un reply hacia ti...) q la UFC es TEATRO????' tu estas flipao chaval. confundir la UFC con el guerrero americano, el enterrador y Hulk Hogan ya es lo ultimo q me podia pasar en un blog..... xDDD

pd. cambiate la location de EN LAS NUBES a EN LA PARRA anda

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
tio vale que sea un forofo criticón de mi querido PES (que en realidad se viciará todas las noches conmigo cuand salga xD)

pero que tampoco pasa na, lo ha confundido y punto joe

PD. tiene pinta de futuro juego prohibido, no me comais y no dejeis de leerme xD
IN-CRE-DI-BI-LI-DO-SO LALAL Y YA ,ESTA ES LA PALABRA QUE DICE UN FAMOSO ,SUPER ESPIALIDOSO Y LALHALHLAL,Que conste que estaba cantado xD...Buen juego si señor,y esto no es teatro no soy fan ,pero se que el smackdown es teatro,y esto no porque tengo sentido comun ,esto tiene mas pinta de serio,y mas Luchaa original.

PD:Javito no paras de postear.
es impresionante de verdad, k pedazo de graficos, pero impresiona mas la realidad de los movimientos y de los golpes, a mi k me gustan los juegos de lucha ese cae fijisimo, pero weno tardara cacho en salir...

P.D. lo de cuatro se llama pressing catch o lucha libre smackdown vs raw... es la parida de nombre que le han puesto XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn