INCREIBLE VIDEO!!!!

Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Este me huele a ke lo prohiben fijo, lo de siempre que si es malo que si la peña se vuelve loca ..... esperemos que no pase eso , bueno y a ver si el juego es bueno claro.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que si. Es un juegazo es cierto y la verdad que si sigue asi no me extrañaria que fuera el comienzo de los juegos next-gen de una vez por todas... Excelente video, este deporte me encanta lastima que nunca engancho las peleas en la TV porque son muy interesantes..

Salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me parece un deporte para masoquistas...pero para gustos los colores...pero q graficasos...como vengan asi para el ps3....guerra ganada
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
La lucha le puede gustar a unos y a otros no(las mujeres xD,la mayoria claro)

A mi me gusta el juego para pasar unos ratos,no es que sea un forofo y que entrene para este deporte,pero realmente me atrae ,si no fuera tan agresivo yo que se,si fuera un deporte para todos los publicos,seria como el futbol,pero si fuera para todos los publicos,no seria este deporte no?! xikito lio
Bye yeahh!
 
D

DeKu

PD. tiene pinta de futuro juego prohibido, no me comais y no dejeis de leerme xD
veo muchos subidos a mi carro, pero esque es verdad tiene todita la pinta, y si no lo prohiben aquí, lo arán en China, por ejemplo, donde hay barbáridades pero no dejarán un juego asi xD
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
ese juego no lo prohibiran por que ya estuvo en ps2 y en xbox , aparte no le veo motivos para censurarlo cuando se trata de un deporte que se practica en todo el mundo incluso en españa . si censuran eso deberian censurar el resto de juegos de lucha incluido los de boxeo.
yo lo tuve en ps2 y era muy wapo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Ete video no puede ser in-game.Simplemente una cosa IMPRESIONANTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!clap2clap2clap2clap2
 
Superior