Hilo Oficial Folklore (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se lo que dura pero tiene pinta que bastante........

Sabeis como se gana al Primer Folk el que es grande de color negro y con pinchos me tiro un buen rato dandole golpes pero no consigo sacarle la ID, y me acaba matando le sale un triangulo en la cabeza pero no se que hacer, alguien que se lo haya pasado????

Gracias

Yo lo quiero pillar, pero antes quiero saber cuanto dura mas o menos, porque si es corto mejor pillo otro.

Iniciado por NeoCloud7 Ver Mensaje
El juego te puede durar bastante... Yo llevo 5 dias jugando y aun no he llegado a la mitad. Asi que si es por tiempo ya sabes, no te lo vas a pasar en 2 horas. Salu2
que pasa familia!! pues este juego me lo piye ayer en el videoclub y creo que se merece comprarlo ya que este genero todabia no esta muy desarrollado en ps3 y esta muy por encima de encharted arms. yo creo que es muy bueno y los combates son buenos. creo que lo unico malo es solo la eleccion de 2 personajes (podrian aber incluido alguno mas)...

en fin creo que es un juego que se merece comprar. ya nos vemos familia!!

P.D. isolux estoy en lo mismo que tu....no se como cojer el ID del monstruo negro con pinchos....
Mmm... de momento todo el que leo que se lo ha comprado parece que le esta ustando el juego, quizas termine por comprarmelo, tenia mis dudas incluso la demo no me desagrada me parecio muy buena pero con tan buen titulo al frente...

en definitiva, creo que lo añadire a mi catalogo.

Lo que pasa que pese a que veo que habeis avanzado bastante ninguno menciona que el juego se queda bloqueado cosa que deberiais advertir para los que piensen comprarlo lo tengan en cuenta.

Espero que saquen algun tipo de parche.
Pues yo lo pedi el lunes por Amazon, me salio creo que 69$ con envio a USA, y creo que me llegara esta semana... Por mi parte, me encanto la Demo, me parece un juego con muy buena historia, buena jugabilidad, una duracion mas que aceptable (se dice que mas de 15 horas...) y con un diseño artistico muy bueno. Segun lei en EOL, el bug que comenta Xeif de que el juego se queda bloqueado, era en una parte secundaria del juego (que no influye en poder pasarlo) y que se solucionaba si esa parte se jugaba en Ingles.. al parecer el juego al estar en Español ocurre ese Bug.

Los que quieran comprarlo... y vivan en Europa, y no quieren gastarse 70 euros que creo que era el precio del juego en las tiendas, se comentaba en EOL que se podia pedir a unas paginas web's de UK o algo asi y que salia por 51 euros o algo asi... es para que lo sepan

Saludos

Me puedes ayudar???

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
El Bargest se mata con Ogma, que es un folk tipo corte ::[circulo]::

El Bug-a-Boo se mata con Cait Sidhe

(si tenéis mas preguntas, decirme )

Yo llevo mas de 17 horas de juego y no e empezado el capitulo 5 con ellen (aun me queda todo Keats de momento, el juego, si lo haces todo y bien, te dura un montón

El juego es la ostia, la banda sonora, su apartado artístico, a día de hoy es el juego que mas me gusta de todo el catalogo de ps3, la historia además me tiene intrigado lol xd

recomiendo a todos comprarlo si os gustó la demo, por que no defrauda nada!

PD: Lo malo para mi es el doblaje, se lo podían haber metido por el culo coño, que costará dejarles las voces en japonés? eso para mi le resta puntos T_T
PD: edito, me colé
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4