Hilo Oficial Folklore

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy en el capitulo 2 con ellen, creo que la mejor manera de llevar la historia es ir alernando los capitulos empezando con Ellen (es mi opinion claro esta), lo qu emas me ha sorprendido es lo interesante y profunda que parece la historia (algo que por desgracia se hecha de menos en esta nueva generacion tanto en PS3 como en 360).

Evidentemente el juego tiene sus pegas, a algunso les puede resultar un poco repetitivo pueto que cuando te pasas un capitulo con uno de lso personajes y pasas al mismo capitulo con el otro visitas el mismo mundo, pero en mi opinion lo compensa con lo divertido de los combates y la interesantisima trama.

En fin que de seguir por este camino el 9 que le dio IGN esta mas que justificado.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
El Bargest se mata con Ogma, que es un folk tipo corte ::[circulo]::

El Bug-a-Boo se mata con Cait Sidhe

(si tenéis mas preguntas, decirme ;))

Yo llevo mas de 17 horas de juego y no e empezado el capitulo 5 con ellen (aun me queda todo Keats de momento, el juego, si lo haces todo y bien, te dura un montón

El juego es la ostia, la banda sonora, su apartado artístico, a día de hoy es el juego que mas me gusta de todo el catalogo de ps3, la historia además me tiene intrigado lol xd

recomiendo a todos comprarlo si os gustó la demo, por que no defrauda nada!

PD: Lo malo para mi es el doblaje, se lo podían haber metido por el culo coño, que costará dejarles las voces en japonés? eso para mi le resta puntos T_T
PD: edito, me colé
Gracias luego te contare si pude.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
El Bargest se mata con Ogma, que es un folk tipo corte ::[circulo]::

El Bug-a-Boo se mata con Cait Sidhe

(si tenéis mas preguntas, decirme ;))

Yo llevo mas de 17 horas de juego y no e empezado el capitulo 5 con ellen (aun me queda todo Keats de momento, el juego, si lo haces todo y bien, te dura un montón

El juego es la ostia, la banda sonora, su apartado artístico, a día de hoy es el juego que mas me gusta de todo el catalogo de ps3, la historia además me tiene intrigado lol xd

recomiendo a todos comprarlo si os gustó la demo, por que no defrauda nada!

PD: Lo malo para mi es el doblaje, se lo podían haber metido por el culo coño, que costará dejarles las voces en japonés? eso para mi le resta puntos T_T
PD: edito, me colé
yo la verdad no dudaria en comprarlo si tubiera dinero.. pero no tngo y stoy reuniendo para el assasin...

pff menos mal k alguien le contesta al pobre lleva todo el post pidiendo d como se mata al primer folk y como no lo tenemos muchos no podemos ayudarte xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
JOder yo etoi muy enganchado, estoi en el 5 capitulo de ellen (o deberia llamarla.......XD mejor no os jodo la historia) y por el capitulo 3 de keats, ufff y lo de las mazmorras hay cada uno que se las trae (un laberintico muy laberinto XD) aver quien se hace mi mazmorra ( en el mundo de los faerys )jejejejeje.

Los folks estan muy currados y sino probad de girar la camara cerca de una pared y atacais con los folk o simplemente comprobais la calidad de los personajes. Este juego es la hostia.

Luego me mola mucho el tema de la evolucion de los folks, que al final acabas volviendo a casi todos los niveles para evolucionar los folks.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO MATAR AL FOLKLORE DE MARINIA, EL QUE PARECE UNA SERPIENTE MARINA QUE ES MUYGRANDE..HE CONSEGUIDO CONJELARLE UNA PARTE DEL CUERPO PERO NADA MAS...GRACIAS
;)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Yo estoy en el capitulo 2 con ellen, creo que la mejor manera de llevar la historia es ir alernando los capitulos empezando con Ellen (es mi opinion claro esta), lo qu emas me ha sorprendido es lo interesante y profunda que parece la historia (algo que por desgracia se hecha de menos en esta nueva generacion tanto en PS3 como en 360).

Evidentemente el juego tiene sus pegas, a algunso les puede resultar un poco repetitivo pueto que cuando te pasas un capitulo con uno de lso personajes y pasas al mismo capitulo con el otro visitas el mismo mundo, pero en mi opinion lo compensa con lo divertido de los combates y la interesantisima trama.

En fin que de seguir por este camino el 9 que le dio IGN esta mas que justificado.
Estoy totalmente deacuerdo contigo Chaze...
Hoy me llego el juego, y que decir... solo con la portada del juego puedes ver la calidad de el mismo..., muy colorido y un grandioso diseño artistico...

Ya eh jugado el capitulo 1 de Ellen y el prologo de Kates... y como dice Chaze, la mejor forma es pasarse cada parte con los 2 personajes a las vez... y aunque resulte un poco repetitivo (que no me parece casi para mi), sirve para ver la trama completa de la historia.. ya que con Ellen ves una parte de la historia... y con kates puedes ver como lo "alrededor" de la historia... es decir, como los detalles de esta...

Creo que este es un juego que aunque pase desapercibido, tiene muchas caracteristicas que lo hacen muyy bueno...
Yo creo que la principal caracteristica del juego es su trama (me parece excelente su historia y el modo de relatarlo en forma de comic lo hace sobresalir de lo convencional...), su diseño artistico y su sistema de combate, que no lo hace tan repetitivo como otros juegos...

Yo realmente lo recomendaria para que lo comprase el que le gusto la demo, en verdad es un muy buen juego y creo que el review de IGN puede ayudar a ver como es el juego, ya que lo describe muy bien ;)

Si tuviera que dar una nota, le daria un 9 de 10, porque se lo merece realmente.

Saludos:D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
alguien puede ayudarme en el capitulo 5 de folklore?? acavo de cargarme al juez del averno y no se donde encontrar a Ellen que me ha dicho que la salve..por favor ayudadme ;)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues decir que , me he comprado el juego en un mercadillo baratisimo XD y me esta encantando y decir tambien que me parece FATAL que un juego tan bueno tenga un hilo oficial tan PENOSO y losiento pero con todas las letras como es este ademas de que supongo que el creador no se conecta ya tiene 11 mensajes y el post es de 2007 ....asi que me gustaria que alguien se encargara de el....o nose pero bueno.... Adios
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior