Atencion: Modo Editor Pes2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando apenas quedan 2 semanas para el lanzamiento del Pes2008, nos llegan nuevas imagenes de uno de las novedades del juego en esta nueva edicion, y a la vez mas "secreta", el novedoso, Modo de Edicion.

Como mas vale una imagen que mil palabras, mejor me callo, y ustedes mismos lo observais.

Espero que todos nos hagamos un jugador, que este año es facil.......

Lo que ocurre, es que solo capta la parte central de la cara. lo demas lo tenemos que hacer nosotros, completar barba, color de piel, pelo, etc......

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
ya veo ya, tiene muy buena pinta, y tambien he visto lo del tema de las camisetas y demas esta es la direccion que completa lo que tu has puesto

http://www.pcaction.de/?menu=browser...mage_id=708264

amigo eres un CRACK!!!
¿Y ésto no es un fake ni nada?, porque que me pellizquen!!!, XD.

Es mi sueño, ver mi preciosa cara vistiéndo la camiseta del Valencia y saliéndo en las ruedas de prensa a poner a caldo al Madrid, jajaja...

En serio, me ha impresionado mucho. Veremos si funciona bien, pero está claro que habrá que ir completándo con el editor, porque nos puede salir cada mountruo... Tipo Iván Campo o Puyol.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn