Atencion: Modo Editor Pes2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que esta excelente por no decir espectacular este modo de este juegazo... Me ha dejado flipando y muuucho... No me imagino ver a un jugador con mi cara jajaja...

Salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bueno de todos modos fijaros que estas imágenes son de la versión de PC.

"No soñeis antes de tiempo u os despertareis con frio" por eLPAtitoyUPI
 
D

DeKu

Bueno de todos modos fijaros que estas imágenes son de la versión de PC.

"No soñeis antes de tiempo u os despertareis con frio" por eLPAtitoyUPI
jue no seas gafe joo

supongo que ya que se ponen lo haran con todas... que para algo tenemos tantos USB en nuestra negrita de sony
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todas la versiones son iguales, asi que no empezeis con conspiraciones extrañas
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Todas la versiones son iguales, asi que no empezeis con conspiraciones extrañas

cierto TODAS las versiones son iguales, para lo BUENO Y LO MALO, segun KONAMI...

espermos que el año que viene KONAMI le ponga huevos y utilice al maximo nuestra querida ps3 y su magnifico BR!!! que para eso lo lleva, a mi eso de que es para que no se raye me da lo mismo no lo voy a usar de flipyy... que metan himnos de paises y clubs, canticos y una gran base de datos con 2º divisiones a lo PCFUTBOL!!!!

jejejjejejjeje que bonito es soñar!!!!clap2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Buenas!!

Tengo una pregunta que no sé si ha sido contestada ya... pero me gustaría que alguien me contestase si se pueden editar caras en el pro con cualquier foto o solo sirven las sacadas con cámaras de ps?
Si se puede con fotos de cualquier cámara díganme como puedo hacerlo, y aunque me sea necesario la cámara de ps díganmelo igualmente para comprármela!!

Gracias por adelantado!!:trofeo:

Mi msn es ---> ultra_sur_91@ho... por si alguien prefiere mandarme un correo porque poco puedo pasarme por aquí!!

Saludos, y gracias de nuevo!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
una sugerencia.. no refloten muchos post.. es que esto ya se sabia y lo unico que tenian que hacer es usar el buscador o abrir un tema nuevo con dicha pregunta...

salu2s-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior