Atencion: Modo Editor Pes2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todas la versiones son iguales, asi que no empezeis con conspiraciones extrañas

Iniciado por varrelo Ver Mensaje

cierto TODAS las versiones son iguales, para lo BUENO Y LO MALO, segun KONAMI...

espermos que el año que viene KONAMI le ponga huevos y utilice al maximo nuestra querida ps3 y su magnifico BR!!! que para eso lo lleva, a mi eso de que es para que no se raye me da lo mismo no lo voy a usar de flipyy... que metan himnos de paises y clubs, canticos y una gran base de datos con 2º divisiones a lo PCFUTBOL!!!!

jejejjejejjeje que bonito es soñar!!!!

Son de xbox, salen los botones y gatillos del mando de 360.
Saludos

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
y patito poniendonos tristes ya... XD

gracias. Salu2
Buenas!!

Tengo una pregunta que no sé si ha sido contestada ya... pero me gustaría que alguien me contestase si se pueden editar caras en el pro con cualquier foto o solo sirven las sacadas con cámaras de ps?
Si se puede con fotos de cualquier cámara díganme como puedo hacerlo, y aunque me sea necesario la cámara de ps díganmelo igualmente para comprármela!!

Gracias por adelantado!!

Mi msn es ---> ultra_sur_91@ho... por si alguien prefiere mandarme un correo porque poco puedo pasarme por aquí!!

Saludos, y gracias de nuevo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn