BladeStorm: The Hundred Years' War (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ese juego es un juegazo ami tambien me encanto lo k mas me encanto esque puudieras acer tu tio como tu kieras un estilo como Champions of norrathi(aunque no tiene nad k ver solo lo de editar)
el juego esta wapisimo sobre todo k cuando voy to filipao con mis tios de caballo como las cruzadas pongo la carga y le pillo al lao y atrpello a los franceses

si tio pero no se se podian haber currado mas el aspecto de no ser tan automatico pero vamos aun asi es un juego a tener en cuenta ya que la historia me llama la atencion

Iniciado por byob Ver Mensaje
capaz con alguna actualizacion? o capaz ven esto y lo mejoran antes de q salga, jaja
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe cuando va a salir concretamente..he oido q el 30 de Octubre..sin concretar..dios este juego es la polla ,me gusto sobre todo por el toque estrategico despues de el battlefront q tiene tambien su miga

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Segun la demo, al final te dice q sale el 2 de noviembre, asi q en octubre nada.
No creo q lo cambien... eso es lo q me molesta... q las empresas hacen las cosas para nosotros, porq nosotros les pagamos, pero no nos escuchan... hacen lo q a ellos les parece bien...

Supongo q se retrasará, pero no hasta el 2009, jaja... y si sale en 2009, q ya salga platinum, jjaa
XDDya hombre era una broma pero si son capazes de retrasarlo a 2008 como ya hicieron con mi unreal ¬¬ y si tio estoy de acuerdo alguna compañia deberia pararse a escuchar a los jugadores asi tendrian mas exito sus juegos pero la verdad que hay compañias como ea que ya estan espabilando bastante
Pues este juego no me a gustado, mis razones:

Los juegos de estrategia no son lo mio y menos los que tienen tan pocos graficos, de todas formas cuando baje la demo y vi la pantallita antes de iniciar la demo, esa donde estan todos los juegos, me encantó, la musica sobre todo, pero una vez puesto el juego...

Los menus del juego son sosos, los subtitulos son enanos, y los personajes y entornos reguleros, pero cual fue mi sorpresa!!!?? la musica, pedazo banda sonora maneja el juego.

Como dice LCS2007, parece braveheart, es la ostia, pero luego eso de que te traslade directamente a la batalla....mmmm, parece que carece de escenas intermedias y para colmo la batalla a modo de estrategia/Dinaty warrior....tampoco.

Le doy un 5 a falta de la version final que alquilare como mucho.

saludos

PD:respeto mucho la opinion de todos los colegas foreros, a mi no me agustado, eso no significa que sea mal juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn