BladeStorm: The Hundred Years' War

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
a mi lo uniko q no me guta es q no podes atacar con la espada cuando vos kieras, sino q es mas automatico mientras mantenes apretado R1.. pero me gusto mucho igual
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
en si el jeugo esta bien y es original, pero no me acaba de convencer... creo que a los 3 dias me rallaria de siempre lo mismo... no se, este pa mi es un juego de esos que compro cuando estan platinium xd
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Alguien sabe cuando va a salir concretamente..he oido q el 30 de Octubre..sin concretar..dios este juego es la polla ,me gusto sobre todo por el toque estrategico despues de el battlefront q tiene tambien su miga
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
:DEse juego es un juegazo ami tambien me encanto lo k mas me encanto esque puudieras acer tu tio como tu kieras un estilo como Champions of norrathi(aunque no tiene nad k ver solo lo de editar)
el juego esta wapisimo sobre todo k cuando voy to filipao con mis tios de caballo como las cruzadas pongo la carga y le pillo al lao y atrpello a los franceses:D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si tio pero no se se podian haber currado mas el aspecto de no ser tan automatico pero vamos aun asi es un juego a tener en cuenta ya que la historia me llama la atencion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
si tio pero no se se podian haber currado mas el aspecto de no ser tan automatico pero vamos aun asi es un juego a tener en cuenta ya que la historia me llama la atencion
capaz con alguna actualizacion? o capaz ven esto y lo mejoran antes de q salga, jaja
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe cuando va a salir concretamente..he oido q el 30 de Octubre..sin concretar..dios este juego es la polla ,me gusto sobre todo por el toque estrategico despues de el battlefront q tiene tambien su miga
Segun la demo, al final te dice q sale el 2 de noviembre, asi q en octubre nada. ;)
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ojala lo cambien aunque tio no te hagas muchas ilusiones la verdad........ya sabes como es esta gente.......y bueno el 2 de noviembre mas retrasos pos..........sale en 2009 XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No creo q lo cambien... eso es lo q me molesta... q las empresas hacen las cosas para nosotros, porq nosotros les pagamos, pero no nos escuchan... hacen lo q a ellos les parece bien...

Supongo q se retrasará, pero no hasta el 2009, jaja... y si sale en 2009, q ya salga platinum, jjaa
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XDDya hombre era una broma pero si son capazes de retrasarlo a 2008 como ya hicieron con mi unreal ¬¬ y si tio estoy de acuerdo alguna compañia deberia pararse a escuchar a los jugadores asi tendrian mas exito sus juegos pero la verdad que hay compañias como ea que ya estan espabilando bastante
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues este juego no me a gustado, mis razones:

Los juegos de estrategia no son lo mio y menos los que tienen tan pocos graficos, de todas formas cuando baje la demo y vi la pantallita antes de iniciar la demo, esa donde estan todos los juegos, me encantó, la musica sobre todo, pero una vez puesto el juego...

Los menus del juego son sosos, los subtitulos son enanos, y los personajes y entornos reguleros, pero cual fue mi sorpresa!!!?? la musica, pedazo banda sonora maneja el juego.

Como dice LCS2007, parece braveheart, es la ostia, pero luego eso de que te traslade directamente a la batalla....mmmm, parece que carece de escenas intermedias y para colmo la batalla a modo de estrategia/Dinaty warrior....tampoco.

Le doy un 5 a falta de la version final que alquilare como mucho.

saludos

PD:respeto mucho la opinion de todos los colegas foreros, a mi no me agustado, eso no significa que sea mal juego.:)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
jajjajajajaaj me recague de risa con esto: "Los menus del juego son sosos, los subtitulos son enanos, y los personajes y entornos reguleros, pero cual fue mi sorpresa!!!?? la musica, pedazo banda sonora maneja el juego"


jajajajaj :D

Bueno q lastima q no te gusto... a mi si... cuando tengo el completo les digo si al final esta mejor q la demo o no ... nos vemos ;)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues q bn...pq yo me lo bajo todo emocionado pero tngo una tv normal..y cuando lo instalo y voy a jugar q no admite este video...EL C0Ñ0 D $U w4DR3...no lo puedo jugar....lo mismo me paso con el demo de folklore
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo lo baje por la Store japones (claro que no entendia nada solo le aplastaba la X xD) y me parecio regular, claro que si te gustan los juegos de estrategia este es bueno, pero no es para comprarlo, aparte las demos songratis y no cuesta nada bajarselos (mas que memoria claro) juzguenlos por ustedes mismo, ya saben que cada uno tiene sus gustos :D
Salu2!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues a mi no me ha gustado mucho, mas que nada por que los juegos de estrategia no son lo mio :( y los graficos no son muy espectaculares....
 
Superior