BladeStorm: The Hundred Years' War (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este es igual que el Dinasty Warriors 6 pero en Medieval Occidental.
Es el que más se le parece.
Supongo que sera mejor tecnicamente hablando.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
No jugue al dinasty warrios asi q no sabia
--- [ Añadido ] -----

Yo lo vi entretenido, pero no para pagar 60 € por el juego... Prefiero invertir ese dinero en otro tipo de juegos. Salu2

Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
Claro porq te entretuvo y ya esta, pero a mi ademas de entretenerme, me emociono y me gusto y cuando me dijo: hasta aca llego la demo! putee un poko, keria seguir jugando y encima hay q esperar hasta el 2 de noviembre (si no se retrasa)..

Yo si me los gastare porq me gusto mucho, me gustan los juegos de estrategia y la era medieval....ademas toy casnado de tanto shooter
A mi si me gusto mucho por su estilo dinasty warriors, pero el sistema de combate no me convence mucho: eso de tener que dejar pulsado el R1 y ver como el personaje sólo pega dos mandobles, pues me desespera, y tener que pasar todo el rollo de la taberna y el mini tutorial para poder entrar en combate 'real', tambien me cansa un poquito.

Pero dejando a parte estas dos cosas, cargar contra un pelotón con mi grupo de caballería... increíble.

P.D.: Seguro que los que se la bajaron de la store japonesa y dicen que es una mierda, es porque no entendian ni un pimiento de lo que ponia :P

A mi si me gusto mucho por su estilo dinasty warriors, pero el sistema de combate no me convence mucho: eso de tener que dejar pulsado el R1 y ver como el personaje sólo pega dos mandobles, pues me desespera, y tener que pasar todo el rollo de la taberna y el mini tutorial para poder entrar en combate 'real', tambien me cansa un poquito.

Pero dejando a parte estas dos cosas, cargar contra un pelotón con mi grupo de caballería... increíble.

P.D.: Seguro que los que se la bajaron de la store japonesa y dicen que es una mierda, es porque no entendian ni un pimiento de lo que ponia :P

Iniciado por oogieboogie Ver Mensaje
Jajaja, si al principio jode, pero eso es en la demo.. imaginate cuando estes a mitad de juego con todo el ejercito q podras tender y el lio q podrias armar con 200 soldados (y mas) en una batalla sin q la play3 se cuelgue ni baje su rendimietno!!!
--- [ Añadido ] -----

pues no, a mi no me gusto para nada, en cuanto pase de la taberna al campo de batalla y mire de que iva.. dije: hay dios que es esto! xDDD! me entro dolor de caveza y todo jajaj xD!! bueno total... que no me gusto nada nada, en fin.. cada quien tiene sus gustos

Iniciado por emersnake Ver Mensaje

Y sera q no te gustan mucho los juegos de estrategia o al menos este tipo de estrategia.. jeje... para gustos colores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn