acerca de los MMORPG

Conversación publicada en el foro Juegos

oigan en algunas paginas lei que se tiene pensado meter el ragnarok 2 en el ps3 para que se comercialice mas.
yo no se ustedes pero la verdad yo jugue al ragnarok online y me envicie como por 1 ano y medio, ahora me gustaria saber si alguien sabe algo acerca de esto o si son mentiras lo que eh leido.
seria una gran desilucion que no lo fueran a poner pero estoy listo para afrontar la verdad... XDDDDD
seria bueno ke colocaran algun MMORPG en la play3 ya que es un genero que esta por explotar y en auge aunque Home es una iniciativa de sony por ofrecernos una comunidad virtual vanguardista la xbox 360 tiene planeado sacar a mercado varios MMORPGS como el mitico age of conan... creo ke sony deve ponerse las pilas en esto y sacar algun wen MMorpg
Tíos, olvidais un detalle para el futuro: SOny ha hecho un contrato con los amos de los mmorpg: NCSOFT.

Además, NCSOFT han sido los primeros en hacer grandes títulos (nada que envidiar un guild wars a un world of warcraft) que no cobran mensualidades.
COn lo que nos ería de extrañar que después de pagar por el juego no pagásemos mas nada (recordad que las cuotas mensuales de los mmorpg son la unica excepción que puso sony al online gratis).

Yo creo que viene algo gordo.

Tíos, olvidais un detalle para el futuro: SOny ha hecho un contrato con los amos de los mmorpg: NCSOFT.

Además, NCSOFT han sido los primeros en hacer grandes títulos (nada que envidiar un guild wars a un world of warcraft) que no cobran mensualidades.
COn lo que nos ería de extrañar que después de pagar por el juego no pagásemos mas nada (recordad que las cuotas mensuales de los mmorpg son la unica excepción que puso sony al online gratis).

Yo creo que viene algo gordo.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Actualmente sony no tiene nada de nada en MMorpg y en un futuro solo tendremos el Home ke es un hibrido entre esto y comunidad virtual con intenciones de superar a xbox live en esencia no es un juego MMORPG.
se rumorea ke van hacer un port de guild wars para ps3 y ke el warhammer on line podria llegar a sony pero son solo rumores nada oficial decir ke el world of warcraft es el Rey indiscutible de este genero con la friolera de 9 millones de suscriptores ke pagan religiosamente su cuota mensual para poder jugar el guild wars es otro juegazo ke ronda algo mas de 4 millones de jugadores pero este no tiene cuotas decir que estas obras maestras son para Pc pero ke en xbox llegaran otros MMORPG con muy wenas expectativas.
y concluyo diciendo ke yo como jugador de sony si que tengo muxa envidia de lo ke tiene la competencia... PERO ES ENVIDIA SANA JEJEJEJEJE xD

P.D me podrias decir algun ejemplo de juegos MMORPG que halla hecho esta NCSOFT ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn