acerca de los MMORPG

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
realmente..un tipo starcraft echo por square-enix...que va..demasiado bonito para mi iamginacionxD:p
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Creo que es evidente el exitazo que ha tenido NCSoft con Guild Wars, y siguiendo esa trayectoria, seria logico que sacara un juego para PS3 sin cuotas mensuales ya que esta previsto que GuildWars2 salga con las mismas condiciones que sus antecesores Prophecies, Factions y Nightfall con su respectiva expansion Eye of the North (0€ de cuotas mensuales).

Los rumores sobre wow, sinceramente, no me los creo. Pero seria una gran sorpresa encontrarse con un Lineaje 3 para ps3, cosa tambien que veo muy dificil, pero ahi esta el contrato con NCsoft... Creo que apostaran por un juego nuevo y exclusivo para ps3 que aporte numerosas novedades y que aproveche en gran medida la potencia de esta maquina (reacciones en cadena, vegetales mas reales, entornos dinamicos, AI mejorada... etc). De hecho, me parecio ver en el foro alguna noticia o rumor sobre las primeras imagenes conceptuales con cierto ambiente futurista... las buscare.

En fin señores, de momento solo nos queda esperar invirtiendo en una buena grafica para el pc (quien no la tenga ya XD) si queremos disfrutar de un MMORPG, un saludo ^^
 
Superior