IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Conversación publicada en el foro Juegos

@rallao dijo:

@Puzzle88 dijo:

pero claro si te toca la inglesa, los trofeos estan en ingles no?

Iniciado por rallao Ver Mensaje
No tiene porque.. yo tengo el The Last Guy de la Store Japonesa el cual viste en Semana Santa y los trofeos me salen en Español, no se.. creo que lo primordial es disfrutar el juego que para eso está (cuanto daño hacen los trofeos a esta generación xD)
Buenas, hice mi primera compra en zavvi hace una semana, el pedido esta ya en camino, Assassin's Creed 1 and 2 Double Pack PAL UK PS3. Antes de comprarlo mire que había una opinión sobre el árticulo que decía que estaba en castellano 100%, pero resulta que ayer me conecté y habia una nueva opinión que decía todo lo contrario. Ahora me lo tendré que comer con patatas. ¿Alguien me podría dar una información fiable?

Saludos y gracias de antemano.
@vicmakey86 dijo:

Buenas, hice mi primera compra en zavvi hace una semana, el pedido esta ya en camino, Assassin's Creed 1 and 2 Double Pack PAL UK PS3. Antes de comprarlo mire que había una opinión sobre el árticulo que decía que estaba en castellano 100%, pero resulta que ayer me conecté y habia una nueva opinión que decía todo lo contrario. Ahora me lo tendré que comer con patatas. ¿Alguien me podría dar una información fiable?

Saludos y gracias de antemano.

Iniciado por vicmakey86 Ver Mensaje
No hay nada oficial. El 2 venía en inglés, excepto las versiones white y black que venían igual que las pal/españa.

Te recomiendo que siempre compruebes las cosas en www.*******************.com
@ivan_155 dijo:

Buenaaas, en el hilo principal no sale, alguien podría decirme si Max Payne estará en español? (version Pal Uk)

Yo supongo que si, ya que todos los juegos de Rockstar hasta ahora han sido así ... alguien me lo confirma?

Graciass!

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
Afirmativo. Max Payne3 versión PAL/UK tendrá subtítulos en castellano.
Si miras unos posts más arriba yo mismo colgué la noticia con la fuente correspondiente.
@mdm dijo:

Os dejo el enlace de una nueva sección de la web *******************, dónde encontrar fácilmente los idiomas de los juegos de importación: ( link *******************)

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Alguien sabe como es posible que las versiones asiaticas de:

GTA IV y GTA IV: Episodes from liberty city tengan los textos en castellano.

Y el GTA IV:complete edition (es el GTA IV + los episodes) no tenga castellano

???