Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
@Maycry9 dijo:
si pone que esta en castellano estara lo que puede ser es que las voces sean en ingles aun que se sabe que las voces ebn españa estan dobladas?
Tratandose de CAPCOM lo dudo mucho...
Aunque SHOPTO diga lo que sea, yo prefiero siempre esperar a que alguien lo confirme.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- Trinity Universe Pal/España: Voces en japonés/inglés y subtítulos en inglés (supongo que las demás versiones vendrá igual, porque los juegos de NIS no suelen venir traducidos ni subtitulados).

- Singularity Pal/UK: completamente en español.
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
Confirmados los idiomas del DEAD RISING 2 para las versiones UK y Asia (via "juegosalmejorprecio")


Versión PAL/UK
Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española



Versión ASIA
Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
J

javi222

se sabe algo del idioma del medal of honor, ya solo quedan 20 dias para su salida, les envie un correo a ea la semana pasada y no me han contestado
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Kof98 dijo:
Me suscribo al post para estar al tanto de las novedades que van a salir.
Alguna informacion sobre el idioma textos del Castlevania Lord of Shadows?
Saludos a todos
en audio español sera imposible a ver si thehut o zavvi confirman textos voy a comentarselo via twiter o facebook
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@kukuku dijo:
@alexespi dijo:

Es bastante más probable de lo que crees.
el audio español en un juego de kojima? buff lo veo dificil pero igual hay suerte


edit: esto me han contestado desde zavvi

Seguimos sin tener datos sobre Castlevania :( pero esperamos fervientemente que así sea!! :)

esto es lo que les puse

buenos dias una pregunta el castelvania vendra con subtitulos en español o aun no saben nada?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@kukuku dijo:
@alexespi dijo:

Desde cuando es un juego de Kojima? Me parece que te equivocas. Que supervise no quiere decir NADA.
Doblaje

El doblaje de la versión japonesa es dirigido por Kojima y será realizado por los mismos actores que trabajaron en Metal Gear Solid 4. Aquí solo vendrá doblado en el inglés, con subtitulo en castellano, porque según dijo Enric Álvarez, que había costado encontrar unos actores comprometidos y de calidad, y quería que se disfrutará con el buen trabajo.

:hola:

http://es.wikipedia.org/wiki/Castlevania:_Lords_of_Shadow
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@alexespi dijo:
@kukuku dijo:

Doblaje

El doblaje de la versión japonesa es dirigido por Kojima y será realizado por los mismos actores que trabajaron en Metal Gear Solid 4. Aquí solo vendrá doblado en el inglés, con subtitulo en castellano, porque según dijo Enric Álvarez, que había costado encontrar unos actores comprometidos y de calidad, y quería que se disfrutará con el buen trabajo.

:hola:

http://es.wikipedia.org/wiki/Castlevania:_Lords_of_Shadow
La wikipedia no es una fuente "oficial". Yo puedo crear una entrada si quiero con la info que me de la gana.

De todas maneras, ya habrá una confirmación oficial de alguna web con los idiomas/subtítulos.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@kukuku dijo:
@alexespi dijo:

La wikipedia no es una fuente "oficial". Yo puedo crear una entrada si quiero con la info que me de la gana.

De todas maneras, ya habrá una confirmación oficial de alguna web con los idiomas/subtítulos.
como quieras te dejo algun enlace mas por si quieres leerlo

http://www.tengoku-gamer.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=94&func=view&catid=63&id=587
 
Superior