Decepcionante el Colin DIRT

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Estimados amigos,

El sábado adquirí el deseado Colin Mcrae Dirt (soy un fanático de los coches), y cuál fue mi sorpresa cuando al insertar el juego en mi ps3 me aparece inscribir usuario.

Yo, inmensamente feliz en aquél momento, ingreso mi nombre de usuario... ante la segunda pregunta (¿Nacionalidad?) pues, claro está, busco la Bandera Española.

Mi sorpresa cuando al lado de ´Mi Bandera Nacional´ veo una bandera muy reconocida por todos nosotros... la bandera de la COMUNIDAD AUTONOMA de Cataluña (no Catalunya), por mucho que pese a más de uno sigue siendo ESPAÑA.

No entiendo el por qué de dicho suceso. No me quiero imaginar a los amigos de Codemasters intentando ´comernos la cabeza´ desde pequeñitos sobre un tema político a través de su precioso juego de rallys. Solo faltaría que nos pusieran publicidad subliminal dentro del juego o, que el copiloto ´parle catala´.

De todas las banderas que se podían elegir solo había una que no era una NACION (la de la Comunidad Autonoma de Cataluña).

Señores de Codemasters, dediquénse a realizar juegos... para lo que están muy capacitados y, dejénse de tocar otros temas que no son convenientes ni que les conciernen. Solo faltaría que ahora en el PES 2008 o el FIFA 08 me encuentre ´Catalunya´ disputando la Copa del Mundo.

Ojo... desde luego no me quiero meter con la gente de Cataluña que eligirá la bandera como Comunidad Autónoma, y que desde luego son la mayoría (gracias a Dios).

Bueno un saludo a todos... y espero molestar solo a una pequeña minoría.
P.D. Me imagino las críticas y el revuelo que puede provocar este tema.
ahora hay mucho revuelo con la definicion de nacion ect, los de codemastter habran decidido (como supongo que no son de españa y no conocen situacion actual de cataluña) poner a cataluya, no le des mas vueltas es un gazapo del juego,

ya que dan ha conocer en el estranjero que son independientes, puede que hayan pensado que es como andorra (por cierto muy guapa esta andorra con sus baños relajante XD)

salu2
Estoy contigo Nforce. No entiendo porqué tanta molestia por esa pequeña anomalía del juego. Soy malagueño que conste, y estoy de acuerdo completamente en que Cataluña no es una nación pero, no creo que haya que darle mayor importancia, es un juego de coches no de política. Un saludo a todos y por favor, disfrutad de los juegos que este en particular es un pilar fuerte para el catálogo de la consola.
Desde luego el juego no es peor... pero se trata de un juego no de un mitin político.

Me duele sí, que hasta en un juego tenga que ver esas memeces, esas tonterías, que quieren implantarnos.

¿O es qué yo debería haberme cogido la banderita de catalunya por pertenecer als països catalans?.

Porque no poner la bandera de la comunidad autonoma de Madrid, o la de Andalucía, o la Gallega, o la Vasca... que no son todos iguales para los señores de Codemasters.

Coño... que es un puñetero juego... hasta aquí tienen que tocarnos las narices con eso.
Solamente un apunte, en la mayoria de juegos de Moto GP de la play dos salia la bandera de CataluNYa como tambien la de España, solo por el unico motivo que corredores catalanes en el casco se ponen la bandera catalana y no la española. Creo recordar que en algun juego de rallys tambien pasava, ahora no se cual es y es por el mismo hecho, havia o hay un corredor de rallys con la bandera catalana.

Diferente es que la española no salga, eso si que es un FALLO.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn