Decepcionante el Colin DIRT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Soy catalan y estoy de acuerdo con vosotros de que no existe lógica en la aparición de la bandera catalana, pero creo que ignorar el tema es mejor que darle la importancia que le das.
Un andaluz cogeria su bandera andaluza, un gallego, la gallega, etc, etc.
Entre todos hay que empezar a restarle importancia a estos hechos.
Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Yo vivo en cataluña y no me parece mal q aparezca la bandera de cataluña si tambien apareciesen las del resto de las comunidades autónomas de España y como no es el caso no debería de aparecer. Si para el resto de España codemasters considera q con la bandera española se tienen q sentir identificados para los catalanes también, tendría q haber el mismo trato para todas las comunidades de España y no un trato preferente para la catalana.
Y sinceramente en los tiempos q corren de nacionalismos, etc, si es un detalle muy importante hacer una cagada de dicha magnitud.

 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A que narices viene este post.... ¿Es malo el juego por tener la bandera catalana? Que pasa que te pones nacionalidad catalana y el coche no pasa de2ª.... ¿o te quedas sin frenos?...

Venga ya... para un juego que luce aun siendo un port y tengo que leer esto.
El juego es acojonantemmente bueno Y PUNTO.

PD: Yo en todo caso me quejaria por que no esta la bandera de euskadi para escoger. Y no digo nada mas por pasar de liarla con ideas politicas.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Claro y porque no sale la bandera de Aragon ni de Andalucia ni Madrid ni Extremadura etc..?? Pues porque somos todos españoles les guste o no. Si no les gusta ya saben donde esta Francia
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
A ver no os vayáis por la ramas... el juego es un simulador y como tal intenta reflejar la realidad. Como ya ha comentado alguien un poco antes y nadie lo ha tenido en cuenta, ciertos corredores catalanes llevan la bandera de cataluña en lugar de la bandera de españa. Creo que codemasters simplemente a querido reflejar la realidad de los rallies.

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pero vamos a ver el juego es para conducir o para crear tu propio pais.si es para conducir q mas da las banderas q haya.un juego es malo pq tenga la bandera de catalunya, galicia, extremadura o la rioja?no el juego puede decepcionar por haberte gastado 60€ en una mierda de juego,pero q mas da las banderas.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo soy catalan y no me sabe nada mal que salga la bandera catalana, y elegido piloto y me la e puesto, y si tal manera ubiera estado la Madrileña un madrileño se la abiera cojido...
Creo que criticar un juego por ese tema es MUY triste...
Y como e leido en algun post, pues supongo que lo habran hecho por eso, porque, hay corredores catalanes en los rallys que lleban la bandera catalana en el coche y por eso lo han puesto, si hubiera alonso con la bandera de asturias pues pondria la de asturias...

Lo que encuentro TRISTE es que se critique un juego por las banderas...
Cuando a demas da mil patadas a Sega Rally!!!!

SALUDOS!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
sede_II dijo:
Para tu informacion Catalunya es una nacion, lo que no es y probablemente no será jamas es un estado independiente. Y en relacion al jego, sí, es una cagad por su parte.
Donde pone eso, a parte de en el preambulo de su estatuto, y como algo generico....??
Pues mas me molestaba a mi ver en el mapa del Street Fighter, debajo de Vega, la bandera del aguilucho, eso si que es para matarlos.......
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues yo no estoy conforme, que salga catalunya, por que somos todos españoles.

Editado por Ichi: No te pases.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
hombre cataluña nacion si que es porque tiene un conjunto de individuos que pertenecen a una comunidad que tiene una lengua (el catalan), una religion, constumbres, derechos e historia comunes.

lo que no seria es un "estado" que es lo que es españa porque cataluña no es una unidad politica con fronteras internacionales reconocidas.

pd:explico un poco mejor lo que ha querido decir Sede II
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De todos los hilos tontos y absurdos que he leido en este foro, este es de lejos el mas tonto y absurdo.

¿Decepcionado porque aparece la bandera de Catalunya? Si no te gusta no la escoges y ya.

EL motivo está claro y te lo han dicho: Hay corredores que la llevan.

Codemaster habrá puesto las banderas que suelen ver en los coches de rally, sin mas connotaciones. estoy seguro que a Codemaster la política española se la suda.

Hasta creerán que España queda en México, como los de Capcom.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior