[Hilo Oficial] Naruto ps3 Project (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Transformarme en kyuubi!!??Si se puede hacer eso y mas cosas que has dicho probare la demo y si me gusta(que yo creo que me va a gustar)me lo comprare.Y sobre algun juego de bleach sabes algo?
Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
Demo no se si habrá... Y sobre bleach de ps2 hay dos que están bien, pero están en japón y de ps3 por ahora no se sabe de ningún juego...

El mejor Uchiha Sasuke jajajaj

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Deja que lo dude

Edito: Ostia es verdad, se sabe algo de algun juego de bleach??
Si sabeis avisad xfa.
Grax!!

Salu2!

Iniciado por Rever Ver Mensaje
No, por ahora, pero como he dicho antes, solo merecen la pena 2 y solo han salido en Japon, y en ps2...

El mejor es kakashi, chidori,Sharingan,buenos ataques fisicos, muy veloz,en tecnicas oculares casi el mejor de la serie...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Si lees el manga traducido, vamos por el capitulo 400 y pico, veras que el mejor es...no leer mas abajo si no os quereis enterar...

Pein(lider de akatsuki), tiene la mejor linea sucesoria de ojos (rinnegan)

Si lees el manga traducido, vamos por el capitulo 400 y pico, veras que el mejor es...no leer mas abajo si no os quereis enterar...

Pein(lider de akatsuki), tiene la mejor linea sucesoria de ojos (ahora mismo no me acuerdo el nombre...)

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Ya se por eso e dicho "casi"

.:SPOILER:.
La habilidad de pein es el rinnegan, y por lo visto es la mas temida de todas y se pensaba que solo la tenian los dioses...
Yo tambien leo el manga y vamos por el 374.

Ya se por eso e dicho "casi"

.:SPOILER:.
La habilidad de pein es el rinnegan, y por lo visto es la mas temida de todas y se pensaba que solo la tenian los dioses...
Yo tambien leo el manga y vamos por el 374.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Eso que ya no me acordaba xD, jod** si que me emocionado con los capítulos no?
aunque los de ps2 no estan nada mal para mi la saga de GC q continua en Wii aunque no sea jugable en consolas PAL me parece mucho mejor, ya q te permite reallizar combates en entornos 3D con 4 jugaodres simultaneos, todos contra todos o por equipos. De todas formas este juego caera, y si su salida en europa se retrasa pos m lo pillo JAP q llevo mucho sin pasar por gamefaqs xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn