[Hilo Oficial] Naruto ps3 Project

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Si lees el manga traducido, vamos por el capitulo 400 y pico, veras que el mejor es...no leer mas abajo si no os quereis enterar...



Pein(lider de akatsuki), tiene la mejor linea sucesoria de ojos (rinnegan)
Pein es de los malos mas rancios que han salido en un manga :mad: Kishimoto lo ha convertido en caca de vaca, no se no me gusta. Nada que ver con Aizen de Bleach o Sishio de Rurouni Kenshin, malos malosos donde los haya y con un caracter atrayente hacia el lector.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues para mi naruto perdió todo desde la primera saga de shippuden(del 1 al 32)


Kishimoto desde entonces parece que decidio dejar a un lado a naruto y le ridiculiza cada 2 por 3.Se fue 2 años y medio a entrenar,¿Y que consiguió?Un nuevo rasengan que solo tiene un poco mas de fuerza,y que el kyuubi le domine cada día mas y un nuevo jutsu pervertido.Desde entonces el protagonista se podría decir que es Sasuke.El es el que a conseguido un nuevo chidori mucho mas manejable y fuerte y ha mejorado todo lo posible el sharingan.Hasta el punto de ser mas fuerte que su maestro orochimaru.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
17
Karma
1
juegazo, el cell-shading esta wapisimo
tengo ganas, aver si no se retrasa mucho
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Que bien!! Habia oído hablar de estre juego pero na habia visto el video, soy un gran fan de Naruto y este juegazo lo compro fijo si sale aqui. Gracias por la noticia.:D
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
La mejor serie de anime que he visto hasta el momento, el juego tiene buena pinta, ojalá tenga algo del shippuuden.
 
Superior