Assassin's creed o Call of Duty 4 ?¿ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo comencé a reunir desde ya y me comprare Pro08, Call of duty y Assasin para esa fecha.

Mi recomendación es que te compres los dos!. Reúne tio yo se que puedes!

Call sera uno de los mejores juegos en lo que al Online se refiere, muy entretenido ya eh visto vídeos y lo quiero ya! Assasin es un juego muy diferente, con una entretenida historia, compratelos solo reune y sacrificate un poco! Aqui los juegos son mas caros pero con empeño lo logras.
::[equis]::

Me han dicho que estos dos juegos estan bastante bien, y que salen el mismo dia!!!!!! la cuestion es la pasta, que no cae del cielo.
Pues bien mi pregunta seria cual de estos dos me recomendariais??

Iniciado por franchu

Que preguntas!!!

Los dos tío... ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[triangulo]::
mira el assassins es algo muy nuevo en el mercado por eso esta tomando tanto revuelo y es de esperarse va a tener muy vuenos graficos y nadien avia tomado la inquisision el año1100 para hacer un juego si no mal recuerdo

la jugabilidad promete que ba a ser buena yo me lo voy a comprar

el cod4 no me llama la atencion me llama mas el HAZE que dice el dierctor de haze que primero va a estar de el lado de los malos, y despues te uniras a los buenos que es como tener 2 juegos en uno por que todo sera diferente desde la jugavilidad y la historia en el lado de los buenos y los malos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn