Assassin's creed o Call of Duty 4 ?¿

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Yo comencé a reunir desde ya y me comprare Pro08, Call of duty y Assasin para esa fecha.

Mi recomendación es que te compres los dos!. Reúne tio yo se que puedes!

Call sera uno de los mejores juegos en lo que al Online se refiere, muy entretenido ya eh visto vídeos y lo quiero ya! Assasin es un juego muy diferente, con una entretenida historia, compratelos solo reune y sacrificate un poco! Aqui los juegos son mas caros pero con empeño lo logras. ;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
haz un sorteo compras el primero q sale y unos meses mas tardes te compras el otro
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
SIN DUDA.. assassin's... va a ser de los mejores juegos del salto a la nueva generacion. increibles los videos in-game
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
::[equis]::
franchu dijo:
Me han dicho que estos dos juegos estan bastante bien, y que salen el mismo dia!!!!!! la cuestion es la pasta, que no cae del cielo.
Pues bien mi pregunta seria cual de estos dos me recomendariais??:D

Que preguntas!!! :mad:


Los dos tío... clap2 clap2 ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[triangulo]::
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
mira el assassins es algo muy nuevo en el mercado por eso esta tomando tanto revuelo y es de esperarse va a tener muy vuenos graficos y nadien avia tomado la inquisision el año1100 para hacer un juego si no mal recuerdo

la jugabilidad promete que ba a ser buena yo me lo voy a comprar

el cod4 no me llama la atencion me llama mas el HAZE que dice el dierctor de haze que primero va a estar de el lado de los malos, y despues te uniras a los buenos que es como tener 2 juegos en uno por que todo sera diferente desde la jugavilidad y la historia en el lado de los buenos y los malos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
assassin's, inquisicion.... te veo un poco perdido, trata sobre un credo de asesinos, que acaban cn altos cargos de los ejercitos cristianos y sarracenos para acabar con la tercera cruzada, pero parece que la trama irá mas allá, y que una gran conspiracion se está destapando.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No puedes comparar estos tipos de juegos!son muy distintos!pero te digo lo mismo que digo a todos los que tienen dudas a la hora de comprar un juego.
"No hagas caso de nada de lo que te digan,la pasta es tuya y de nadie mas.Si estas dudoso,te recomiendo que esperes un poco,y te los alquiles.Como no son iguales,no puedes comparalos,asique comprate el que mas te atraiga,su jugabilidad,modos de juego,........Tu tienes la ultima decision,ya que la pasta sale de tu bolsillo,y no de los que te aconsejan"
Suerte campeon.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
chato dijo:
assassin's, inquisicion.... te veo un poco perdido, trata sobre un credo de asesinos, que acaban cn altos cargos de los ejercitos cristianos y sarracenos para acabar con la tercera cruzada, pero parece que la trama irá mas allá, y que una gran conspiracion se está destapando.

andale no me acordaba como se llamaba si es cruzada, perdon pero es del año 1100 ay por ay bueno
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
supongo que saldran demos antes de su lanzamiento..si no es asi, te recomiendo el assasin..aunque tambien me pillaria el call of duty 4 pero mas adelante..


Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues yo estaba como tu, no sabia cual comprarme pero me he decidido por el unreal tournament 3 que tiene unos graficos increibles y su antecesor el ut2004 tiene unos de los mejores online que he visto, pero bueno si este no te llama la atencion pues quedate con el call of duty 4, solo ve un video ingame y entenderas a lo que me refiero. SALUDOS
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo me quedo con el assasin y cuando lo termine me paso al cod4 :D
--- [ Añadido ] -----
Yo me quedo con el assasin y cuando lo termine me paso al cod4 :D
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola, yo tengo la intencion de pillarmelos los dos, aunque despues de probar la beta del cod4 para la 360, éste va a caer seguro, es impresionante, el mejor fps de guerra al que he jugado nunca. Gráficos increibles, ambientacion y sonido acojonantes que te introducen en el juego de forma espectacular. Engancha, empiezas a jugar y no puedes parar. Os aconsejo que os guardeis un dinerillo porque estara muy bien invertido.
Lo cierto es que tampoco he podido probar el assassins, pero el cod4 cae SEGURo!!!!!

saludos
 
Superior