Warhawk se vuelve a retrasar (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

chavales yo ya le tengo tambien pero tengo un problema no se como poner el headset este k es enano jaja. no me lo localiza en registrar dispositivo bluetooth auriculares con microfono joer. ayudarme.
gracias

Iniciado por culiiiii
culiiiii yo tambien tuve problemas al principio, mantelo pulsado durante 5 segundos hasta que veas la luz se queda azul fija, asi esta en modo buscar o algo asi, luego te vas a la parte donde lo registras en la ps3 y y sigues los pasos.

Saludos.

culiiiii yo tambien tuve problemas al principio, mantelo pulsado durante 5 segundos hasta que veas la luz se queda azul fija, asi esta en modo buscar o algo asi, luego te vas a la parte donde lo registras en la ps3 y y sigues los pasos.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
y cuanto tiempo lo cargastes?
--- [ Añadido ] -----
ya lo supe poner muxas gracias
Lo conecte y cuando no tenia mas la luz azul parpadeando lo quite, no medi el tiempo ya que decia 2 horas y lo deje ahi, pero fue menos de eso, quizas 1 hora 30 minutos.

Lo que si te digo es que me costo ponerlo en azul fijo, incluso pense estaba dañado, luego de intentarlo 5496627 veces fue que se me puso asi.

Saludos.

Lo conecte y cuando no tenia mas la luz azul parpadeando lo quite, no medi el tiempo ya que decia 2 horas y lo deje ahi, pero fue menos de eso, quizas 1 hora 30 minutos.

Lo que si te digo es que me costo ponerlo en azul fijo, incluso pense estaba dañado, luego de intentarlo 5496627 veces fue que se me puso asi.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
las logrado poner para jugar? si es asi te importaria comentarme como se pone? ees que yo no tengo ni idea. gracias
Luego que lo registras vez que funciona en la pantalla que tiene el volumen, hablas y ve se mueve la barra, luego le das OK y te debe sonar.

Te metes en el juego, deberias escuchar la musica por el TV y (si hay gente con micro en la partida) las voces por el micro, para hablar dejas pulsado L3 mientras hablas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn