Warhawk se vuelve a retrasar

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
hola
llame a game de león a las 15:45 y me dijeron que lo habian puesto hace un momentito en la estanteria y voy a comprarlo ahora asique no se a retrasado o al menos en león no
salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
23
Karma
0
chavales yo ya le tengo tambien pero tengo un problema no se como poner el headset este k es enano jaja. no me lo localiza en registrar dispositivo bluetooth auriculares con microfono joer. ayudarme.
gracias
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si tio si me la han metido doblada los de game estaban dos que creia que sabian algo de consolas( de otras veces) y me han dicho que hasta el dia 28 nada fui al mediamarkt y me lo pille l game es un asco
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
culiiiii dijo:
chavales yo ya le tengo tambien pero tengo un problema no se como poner el headset este k es enano jaja. no me lo localiza en registrar dispositivo bluetooth auriculares con microfono joer. ayudarme.
gracias
culiiiii yo tambien tuve problemas al principio, mantelo pulsado durante 5 segundos hasta que veas la luz se queda azul fija, asi esta en modo buscar o algo asi, luego te vas a la parte donde lo registras en la ps3 y y sigues los pasos.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
23
Karma
0
s4br0s0 dijo:
culiiiii yo tambien tuve problemas al principio, mantelo pulsado durante 5 segundos hasta que veas la luz se queda azul fija, asi esta en modo buscar o algo asi, luego te vas a la parte donde lo registras en la ps3 y y sigues los pasos.

Saludos.
y cuanto tiempo lo cargastes?
--- [ Añadido ] -----
ya lo supe poner muxas gracias
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo conecte y cuando no tenia mas la luz azul parpadeando lo quite, no medi el tiempo ya que decia 2 horas y lo deje ahi, pero fue menos de eso, quizas 1 hora 30 minutos.

Lo que si te digo es que me costo ponerlo en azul fijo, incluso pense estaba dañado, luego de intentarlo 5496627 veces fue que se me puso asi.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
23
Karma
0
s4br0s0 dijo:
Lo conecte y cuando no tenia mas la luz azul parpadeando lo quite, no medi el tiempo ya que decia 2 horas y lo deje ahi, pero fue menos de eso, quizas 1 hora 30 minutos.

Lo que si te digo es que me costo ponerlo en azul fijo, incluso pense estaba dañado, luego de intentarlo 5496627 veces fue que se me puso asi.

Saludos.
las logrado poner para jugar? si es asi te importaria comentarme como se pone? ees que yo no tengo ni idea. gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Luego que lo registras vez que funciona en la pantalla que tiene el volumen, hablas y ve se mueve la barra, luego le das OK y te debe sonar.

Te metes en el juego, deberias escuchar la musica por el TV y (si hay gente con micro en la partida) las voces por el micro, para hablar dejas pulsado L3 mientras hablas.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
lo del headset yo tambien crei que estaba roto pero en vez de apretarlo 5 seg como dice lo mantienes un ratito hasta que la luz se quede fija.
primero parpadea pero no lo dejes de pulsar y se pondra en fijo espero haber sido de ayuda
salu2
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
ola compañeros! yo tambien me compre el juego ayer y tengo que decir que toy flipado, sabia que me iba a gustar lo que no sabia es que me fuera a enganchar de una manera brutal! vamos que ni he dormido!!!
solo una cosa amigos, el headsets lo tengo emparejado y agregado y lo conecto y tal a la ps3, pero tios no escuxo a nadie a traves de el, y si k escuxe agente ablar pero los escuxaba desde la television y no desde los auriculares, ademas no podia ablar.

Me podeis ayudar?? muxas gracias. ME ENCANTA EL JUEGO!!!el mejor para mi de ps3 por ahora
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Garri dijo:
ola compañeros! yo tambien me compre el juego ayer y tengo que decir que toy flipado, sabia que me iba a gustar lo que no sabia es que me fuera a enganchar de una manera brutal! vamos que ni he dormido!!!
solo una cosa amigos, el headsets lo tengo emparejado y agregado y lo conecto y tal a la ps3, pero tios no escuxo a nadie a traves de el, y si k escuxe agente ablar pero los escuxaba desde la television y no desde los auriculares, ademas no podia ablar.

Me podeis ayudar?? muxas gracias. ME ENCANTA EL JUEGO!!!el mejor para mi de ps3 por ahora
Garri, a mi cuando me pasa eso lo soluciono bien rapido mira.. pulsa el botón del bluethoot.. dale un toquecito hasta que suene un pitido y ya esta, podras oir y hablar. Cada modelo de auricular supongo que sera diferente, pero esta caracteristica la suelen tener creo que todos los dispositivos Bluethoot, asi que prueba asi. Ah! y recuerda que tienes que pulsar L3 para hablar en el Warhawk.. para mi, una autentica putada si estas pilotando un Warhawk, porque no lo puedes manejar bien y hablar a la vez.. o yo al menos me lio un huevo.. que el otro dia jugué con Perconte y parecia que era la primera vez que jugaba de lo mal que lo hice,jajaja.
 
Superior