PRO VERSUS FIFA

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cuál preferís? Pro 2008 / Fifa 2008
PRO 2008 115 84.56%
FIFA 2008 21 15.44%
Votantes: 136. No puedes votar en esta encuesta

Como sabéis, próximamente tendremos en nuestras manos estos dos juegazos. Antes de poder disfrutarlos se me ha ocurrido llevar a cabo una encuesta sobre las preferencias de todos nosotros. Y es que de todos es sabido, que habitualmente la serie Pro Evolution y Fifa mantienen una curiosa relación, y es que a quien le gusta el Pro no le gusta el Fifa, y viceversa, a quien le gusta el Fifa pasa del Pro.

Bueno espero que como toda encuesta, haya un buen muestreo y que al final gane el mejor.

saludos

Este año a sido el mas dudoso para comprarme uno de los dos, pero leyendo la revista oficial de playstation España creo que me quedare con el FIFA.

El Pro estara muy bien hay que reconocerlo pero las novedades este año las trae el de EA Sports.

El Pro sera mas de lo mismo, y encima los controles seran como en el FIFA, tendremos que empezar de cero para lograr un buen dominio, FIFA tiene sus ventajas, sale antes, ya lo hemos provado y el modo Be a Pro tiene que estar muy bien.

Por lo tanto me decanto por el FIFA.

Saludos.

PD: Eso no quere decir que despues de provar el Pro cambie de opinion, pero el FIFA ya lo tendre en mi poder.
Sin dudarlo PES.
Es lo más parecido a un partido de fútbol que se ha visto en una consola.
No sólo por los movimientos, física del balón y posibilidades del control, sino también por la emoción constante de los partidos.
Independientemente de como juegues, bien o mal, siempre tienes opciones de ganar y un partido se puede voltear en 2 minutos (como la final de la Champios Manchester United - Bayern Munich).

Saludos.
Pues mi voto hasta que no vea el pes no lo pongo,es injusto,de momento puntuar un juego que aun no ha salido,lease el pes.El fifa me ha defraudado la verdad,pero el pes lo veo muy facilon y falto de realismo en alineaciones y una jugabilidad muy repetida.Siempre los mismo goles,esperemos que salga y ojala no defraude.De momento las imagenes que he visto no me gustan,y seguro que son las de las repeticiones.
Yo sinceramente siempre he sido de PRO......y ya el año pasado decian que los de EA con el fifa 07 se habian puesto las pilas y nada de nada, el pro siempre destaca un escalon por encima de todos los juegos de futbol....

PES es el juego de futbol por excelencia en todas las consolas....

Mi voto no cal ni que lo nombre....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn