PRO VERSUS FIFA

Cuál preferís? Pro 2008 / Fifa 2008

  • PRO 2008

    Votos: 115 85.8%
  • FIFA 2008

    Votos: 19 14.2%

  • Total de votantes
    134
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
acaso alguien lo duda????? solo hay que ver el resultado de la encuesta...
PRO!!!!!!!! xD (respeto a los fiferos pero esque yo soy de pro), aunque hay que decir que el fifa no es un mal juego para nada, es un buen simulador pero le falta la jugabilidad y el ritmo que tiene el pro.


Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Mi opinion es esta.... Para mi el Pro evolution del 2007 fue una kk... No en la consola de Sony la PS2 ese juego ahi me encantaba y aun lo sigo jugando pero en el xbox 360 el pro evolution 2007 era un asco el jugador teniendo el balon y sin apretar botones solo caminando y nadie te la podia kitar a menos q se te barrieran y te hicieran falta... gane 5 partidos seguidos en el online y con el Newcastle bueno en fin.... la jugabilidad dejaba mucho que desear otra cosa es que adriano es un Dios de donde le pegue hace goles con figo y ronaldinho meti sopotocientos goles olimpicos de corner es muy facil XD.... el fifa era hacer puras paredes y luego un pase al hueco y gol... y el pro era o irte por las bandas y centrar o irte por las bandas y un pase al hueco y gol o si no es llevarte al arkero que todos comen mas fintas que nadie XD o rematar con el mejor del equipo desde fuera y pum golazo.... a mi me entretiene muchisimo el PRO el online es adictivo y el juego me parec facil y el fifa el nuevo pues... ME HA ENCANTADO es lo que le hacia falta seamos sinceros chicos vamos.... Antes no hacian ni una finta ahora parece fifa street me parece muy bueno la camara PRO y el modo be a pro me parece excelente los graficos pssss me dejaron bokiabierto.... y el problema del pro es ese en general los graficos que no son nada bonitos los stadiums con gramados redondos XD y lo mismo de siempre :S y el error ese que tuvo en la 360 que solo con tener el balon y caminar ya el jugador protegia el balon... XD pero bueno seria interesante probar el demo los que la han probado en el 360 me han dicho que es igual :S con el mismo error que les comento y era un tanto fastidioso pero bue.... cuidenc y aun no se cual comprar pero los graficos y la jugabilidad del fifa me han gustado fullll saludosssss
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues yo siempre he sido amante de los Fifa pero esta ves, digo que les falto mucho mas que mejorar, sobre todo en jugabilidad y en detalles. En mi punto de vista el mejor Fifa que han sacado fue el 05, pero creo que luego que pruebe el demo de PRO, me ire por este....

saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pro sin dudarlo,yo antes era del fifa pero desde que probe el pro en la Play1 me quede enamorado y desde entonces no he vuelto a jugar al FIFA,tambien es verdad que la demo del fifa no esta mal pero me comprare el PES2008.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Gracias a todos los que habéis votado, solo queda esperar a que salgan y poder disfrutar cada uno del que más le guste.

Salu2!

KOMERO


 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
garficat dijo:
Este año a sido el mas dudoso para comprarme uno de los dos, pero leyendo la revista oficial de playstation España creo que me quedare con el FIFA.

El Pro estara muy bien hay que reconocerlo pero las novedades este año las trae el de EA Sports.

El Pro sera mas de lo mismo, y encima los controles seran como en el FIFA, tendremos que empezar de cero para lograr un buen dominio, FIFA tiene sus ventajas, sale antes, ya lo hemos provado y el modo Be a Pro tiene que estar muy bien.

Por lo tanto me decanto por el FIFA.

Saludos.

PD: Eso no quere decir que despues de provar el Pro cambie de opinion, pero el FIFA ya lo tendre en mi poder.
Los controles del FIFA serán como el pro más bien, no? Es la primera vez que con el L1 se cambia de jugador en el FIFA en todos los siglos que tiene la saga.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Sin dudar, el Pro el es sumun de los simuladores de futbol...y sinceramente, graficamente yo no veo la diferencia y la jugabilidad es escepcional...yo Pro forever!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Vamos a ver, no entiendo esta encuesta, de verdad que habeis probado la demo del PES8. Es que vamos votar por votar pues no tiene sentido. Esa encuesta no sirve para na.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Javito dijo:
Vamos a ver, no entiendo esta encuesta, de verdad que habeis probado la demo del PES8. Es que vamos votar por votar pues no tiene sentido. Esa encuesta no sirve para na.


A ver Javito, a veces es mejor leer un poco antes de hablar. Si te lees bien la encuesta y las aclaraciones que ya di en su momento, esta era una encuesta sobre lo jugado anteriormente en estos juegos, y a priori, cual era vuestro favorito para este año. En ningún momento iva dirigida a ver cuál de los dos era mejor, puesto que nadie sin jugarlo previamente puede decir tal cosa. Antes de decir que una cosa no vale para nada informate un poco..

Salu2

 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Como todos loas años el fifa promete una revolucion y luego se queda en nada, este ultimo fifa 07 a mi se me parece al pro5, es como si fueran un año por detras, y este año pienso que igual que el pro le dara mil vueltas al fifa. yo sin dudarlo me pillare el pro
 
Superior