Las novedades de PES 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tu no sabes que es ser fan de algo?
yo no me considero aficionado del barça, sino fanatico...
pa mi aficionado es la dificultad maxima del fifa xddddddddddddd

Iniciado por LuisPC
Aficionado no es un nivel de algo, aprende castellano...

Que yo sepa, se habla de aficiones, por lo tanto, de aficionados. O tú oyes: los fanáticos del barça acuden en masa al Campnou..no, los aficionados del barça...

Fanatismo es seguir de manera incondicional y ciegamente a algo...sí, eres así, cierto
Juas,la mejor liga europea la española y ningun estadio español,encima en la portada bufon y ya veremos si no viene con fichajes duplicados como el pro 6,y en la dificultad maxima del fifa .... veo mas facil el pro que el fifa con el simple truco de pase al delantero atrasado y chicharro en el pro6 no me falla nunca,ni en red.
Pero un hurra para ea,cada año lo hace peor.Menuda entrada de mier... ha hecho en la ps3.

Aficionado no es un nivel de algo, aprende castellano...

Que yo sepa, se habla de aficiones, por lo tanto, de aficionados. O tú oyes: los fanáticos del barça acuden en masa al Campnou..no, los aficionados del barça...

Fanatismo es seguir de manera incondicional y ciegamente a algo...sí, eres así, cierto

Iniciado por GaroU
ay ay ay....
que poco sabes de juegos..
hay muchos juegos que tienen de nivel:
Novato
Aficionado
Normal
Destacado o Experto
Experto o Destacado

(no se el orden de los dos ultimos xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn