Las novedades de PES 2008

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esperemos que salga bien este PES, que me da que esta generacion vuelvo von Konami
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se sabe si se podran 2vs 2 online con 2 jugadores por consola?
Espero que si pq sino seria un fallo grave
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
alimanya dijo:
Esperemos que salga bien este PES, que me da que esta generacion vuelvo von Konami
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se sabe si se podran 2vs 2 online con 2 jugadores por consola?
Espero que si pq sino seria un fallo grave
si se podra como en PES 6
y tambien Clanes/Grupos como habia en PES 6
incluso lei que con PS3 se podria asta 7 desde la misma Play
pero de eso hace tiempo pero estoy seguro que se podra
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
LuisPC dijo:
si se podra como en PES 6
y tambien Clanes/Grupos como habia en PES 6
incluso lei que con PS3 se podria asta 7 desde la misma Play
pero de eso hace tiempo pero estoy seguro que se podra
Yo con que jueguen dos me sobra, mas tal vez no sea tan divertido
Lo preguntaba pq me parece muy raro, si tienen que poner estadisticas y tal, como van a estar conectados dos usuarios a la vez en una misma play?
Quiero decir, 2 cuentas (vamos 2 PSN ID) a la vez? me parece un poco chungo

Ya te digo que voy a ser nuevo con konami asi que no se como llevan el rollo online
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
en el PES 6 cuando juegan dos de la misma play juntos sale su nick y el del segundo mando el mismo nick pero con (2)
por ejemplo si tu te llamas alimanya y juegas con un amigo desde la misma play pues saldria asin:
en tu cursor (jugador que llevas tu) enzima pondria "alimanya"
y en el de tu amigo, enzima pondria "alimanya(2)"
En caso de que juegues con un amigo en pero en otras plays. Cada uno tendria su nick pero el que llevaria el equipo, para los cambios de jugadores y eso al lao del nick llevaria (c) [de capitan] xD
por ejemplo si tu juegas conmigo y tu llevas el equipo.
tu nick seria "alimanya(C)" y el mio Luis_dAR sin nada..
Un Saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
LuisPC dijo:
en el PES 6 cuando juegan dos de la misma play juntos sale su nick y el del segundo mando el mismo nick pero con (2)
por ejemplo si tu te llamas alimanya y juegas con un amigo desde la misma play pues saldria asin:
en tu cursor (jugador que llevas tu) enzima pondria "alimanya"
y en el de tu amigo, enzima pondria "alimanya(2)"
En caso de que juegues con un amigo en pero en otras plays. Cada uno tendria su nick pero el que llevaria el equipo, para los cambios de jugadores y eso al lao del nick llevaria (c) [de capitan] xD
por ejemplo si tu juegas conmigo y tu llevas el equipo.
tu nick seria "alimanya(C)" y el mio Luis_dAR sin nada..
Un Saludo
Muchas gracias, ya lo tengo un poco mas claro
Que salga ya el juego que tengo mono de futbol!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
alimanya dijo:
Yo con que jueguen dos me sobra, mas tal vez no sea tan divertido
Lo preguntaba pq me parece muy raro, si tienen que poner estadisticas y tal, como van a estar conectados dos usuarios a la vez en una misma play?
Quiero decir, 2 cuentas (vamos 2 PSN ID) a la vez? me parece un poco chungo

Ya te digo que voy a ser nuevo con konami asi que no se como llevan el rollo online
Se podra jugar maximo 4 jugadores online,en la ps en teoria hasta 9,pero en red dos 4 para 4 si no me equivoco por lo que lei por ahi.,
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
habra nuevas competiciones en la master league? sera mas dificil fichar? estara llegando el sueño de un juego de futbol que aune la jugabilidad del pro y el manager de pc futbol con remodelaciones de estadio contrtar publi merchandising, .....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno a mi me gustaria que en las financias,fichajes y cosas de este tipo se pudiesen hacer mas cosas y ¿alguien sabe si los fichajes ya estan en euros o en dolares? ( segun el pais)




::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Madre mia .... ¡¡¡ lo quiero ya ¡¡¡ , una vez mas barreran al Fifa , almenos en mi opinion.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El juego este el mejor *O* Lástima que sigan sin licenciar la Liga Inlgesa T.T
Como aficionado al Chelsea me jode,pero como Fanático del Barça me alegra xD
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Muchas gracias por la informacion Luis.

Estoy deseando que salga ya este PES que tengo un mono de futbol de nueva generacion...

Menos mal que de mientras tenemos el PES6 y dentro de poco el Fifa08 mientras llega el PES2008.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Soy nuevo en esta comunidad, y me gustaría decir (mi opinion), que la demo del fifa es el mejor simulador de futbol que visto nunca, SIMULADOR, otra cosa es que sea divertido o no, pero el tempo del juego que vemos x la tele es fifa08. Eso si acabare jugando al Pes2008 eso es seguro jajaja, pero me gustaria que la gente rekonozka ke easports a exo un gran simulador. Cada uno tiene su opinion klaro.

Salu2 a todos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Kaiserps3 dijo:
Soy nuevo en esta comunidad, y me gustaría decir (mi opinion), que la demo del fifa es el mejor simulador de futbol que visto nunca, SIMULADOR, otra cosa es que sea divertido o no, pero el tempo del juego que vemos x la tele es fifa08. Eso si acabare jugando al Pes2008 eso es seguro jajaja, pero me gustaria que la gente rekonozka ke easports a exo un gran simulador. Cada uno tiene su opinion klaro.

Salu2 a todos.
Bueno yo no la he jugado pero en el hilo de impresiones casi todos criticaban a FIFA pero yo ya digo que no lo he probado...

Bueno puede que sea el mejor simulador pero, ¿si no es divertido, quien lo va a querer?

Si el que nos alegra los rato es PES nadie comprara el FIFA
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
buenas muy buena información, pero tengo una duda lo de movimiento de camisetas y pantalones, es solo que se arruga o se mueve como en el fifa o nba 2k7 por poner ejemplos.
porque ni en los videos ni fotos tiene movimiento.
saludos y viva el pro
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Kaiserps3 dijo:
Soy nuevo en esta comunidad, y me gustaría decir (mi opinion), que la demo del fifa es el mejor simulador de futbol que visto nunca, SIMULADOR, otra cosa es que sea divertido o no, pero el tempo del juego que vemos x la tele es fifa08. Eso si acabare jugando al Pes2008 eso es seguro jajaja, pero me gustaria que la gente rekonozka ke easports a exo un gran simulador. Cada uno tiene su opinion klaro.

Salu2 a todos.
si algo no tiene el FIFA es simulacion ni jugabilidad ni nada.
Es mas falso que el ratoncito perez.
 
Superior