Final del Final Fantasy VII Crisis Core (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye cuando sale el Crisis Core aqui en España¿?
Tengo entendido de que en Japon salio el dia 13 de este mes pero yo quiero jugarlo en españoooool xdd

Que salgan ya los dos joder jejeje

Salu2!

Iniciado por Rever

Más o menos, en marzo del año ke viene
Entre que lo traducen y tal, primer trimestre de 2008, o como muy6 tarde, segundo trimestre
Aunque sabiendo "como son" lo retrasen un poquillo...esperemos que no
Este juego cae fijo

Más o menos, en marzo del año ke viene
Entre que lo traducen y tal, primer trimestre de 2008, o como muy6 tarde, segundo trimestre
Aunque sabiendo "como son" lo retrasen un poquillo...esperemos que no
Este juego cae fijo

Iniciado por Phöenix725
O.O... pa marzo... me cago en... pero joder si en japon ha salio hace na y menos xd no lo podian retrasar hasta octubre como mu tardee??? si solo hace falta traducirlo...

Pos bueno a esperar xd

Con esto veo que el remake puede estar cerca

Editerdon por no haberlo puesto antes pero los que no querais ver el final del juego saltaos directamente al minuto 8 a partir de ahi es seguro ver el vido no desvela nada

Iniciado por LoGaN_DaRk
Square ya dijo que esto era solo para motrar el potencial de la maquina y ya se ha descartado mil veces la creacion de este juego.
Un saludo.
Ese video es nuevo esta hecho especialmente para el crisis core no es la demo tecnica con la que te estas equivocando y creo y espero no faltarte al respeto Moreder que si te hubieras visto el video te hubieras dado cuenta de que es ligeramente diferente(por no decir bastante) y en las paginas anteriores hay una especie de reportaje que parece indicar que van a hacer un remake

Edit:y lo de que se ha descartado millones de veces ahora ya no se esta tan seguro porque segun en un articulo,Nomura ha dicho que seria posible hacerlo

Saludos¡¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn