Final del Final Fantasy VII Crisis Core

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
25
Karma
6
No creo que sea lo mismo la verdad porque si no iban a hacer una nueva escena cinematica casi desde cero teniendo ahi la technical demo del E3? Muy raro lo veo yo y puede ser lo que tu dices que sea un enlace al de siempre epro no se me huele algo raro aqui

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
LoGaN_DaRk dijo:
Ese video es nuevo esta hecho especialmente para el crisis core no es la demo tecnica con la que te estas equivocando y creo y espero no faltarte al respeto Moreder que si te hubieras visto el video te hubieras dado cuenta de que es ligeramente diferente(por no decir bastante) y en las paginas anteriores hay una especie de reportaje que parece indicar que van a hacer un remake

Edit:y lo de que se ha descartado millones de veces ahora ya no se esta tan seguro porque segun en un articulo,Nomura ha dicho que seria posible hacerlo

Saludos¡¡¡¡¡¡
He visto el video,el que no he visto es el anterior,y relacionaba uno con el otro,sorry eso me pasa por trepas xDDDD.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Debo ser la única persona que no ha jugado al FFVII (aunque si a todos los posteriores), pero viendo el revuelo que se ha formado en todos los foros de videojuegos con este vídeo y la foto esa, ojalá hagan el dichoso remake para comprobar que tiene ese juego.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo creo que lo que estan haciendo es, dejar todo tipo de pistas haber como reaciona la gente y si ven que la gente reacciona de forma muy positiva y ven que estan dispuestos a comprarlo pues creo que haran el remake sin dudar.



::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
PS3-USER dijo:
Bueno yo creo que lo que estan haciendo es, dejar todo tipo de pistas haber como reaciona la gente y si ven que la gente reacciona de forma muy positiva y ven que estan dispuestos a comprarlo pues creo que haran el remake sin dudar.



::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
Jaja pos yo creo que tambien estan haciendo eso xdd, venga joder vamos a mostrarnos tos mu positivos haber que dicen jajajaja:D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dios !!! Que Hypie no podré dormir,joer ya os vale ¬¬ Sobretodo con el final de " To be Continued in Final Fantasy VII" Jurrr habrá que esperar,yo ya estoy jugando al Crisis core en japonés :D Ta chulíssssssimo.
 
Superior