Fechas de Próximos lanzamientos (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

los mios: assassin's, stranglehold, haze, guitar hero y uncharted (esos fijo)

Joker: La lista acaba el 07/12/07, leí por ahí que el singstar de ps3 salía al final el 12/12/07... ¿tienes alguna confirmación? ¿y del unreal 3?
Y por cierto: ¿para cuando las puñeteras cartas sueltas del eye? (como lleven el camino del stranglehold, estamos apañaos...) :no:

slds,

Iniciado por Macmardigan Ver Mensaje
Las cartas se esperan esta semana, sobre lo del SINGSTAR SONY ha dicho que si saldra antes de fin de año, pero no ha concretado fecha aun.
Sobre el mes de Diciembre estoy esperando lista oficial, pero por ahora MEDAL OF HONOR y HALF LIFE ORANGE BOX pasan al 13 de Diciembre y aparece la Guitarra inalambrica para el 21 de Diciembre.
Aqui os dejo la lista

08-11 WWE SMACKDOWN VS RAW 2008
09-11 CALL OF DUTY 4 : MODERN WARFARE, STAR WARS LEGO COMPILATION
10-11 TIMESHIFT
14-11 LAIR, RATCHET & CLANK TOOLS
15-11 ASSASSIN´S CREED, BLADESTORM : HYW, DYNASTY WARRIORS : GUNDAM, LOS SIMPSONS EL VIDEOJUEGO, NBA 2K8, STRANGLEHOLD - JOHN WOO
22-11 BEOWOLF, HAZE, NEED FOR SPEED PROSTREET
23-11 FERRARI CHALLENGE TROFEO PIRELLI, GUITAR HERO 3 + GUITARRA, KANE AND LYNCH DEAD MEN
29-11 HALF LIFE 2 THE ORANGE BOX
30-11 CARS LA COPA INTERNACIONAL DE MATE, LA BRUJULA DORADA
05-12 UNCHARTED
07-12 WORLD SERIES OF POKER 2008
13-12 MEDAL OF HONOR AIRBORNE y HALF LIFE ORANGE BOX
21-12 GUITARRA INALAMBRICA
Saludos

El NBA 2k8 en muchos sitios ponen fecha de lanzamiento para el dia 23...ojala fuera el 15 pero lo veo complicado.

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Aunque aún podría variar, NBA 2K8 se nos va al 23 de Noviembre, esperemos que sea la fecha definitiva y que no sea otro caso STRANGLEHOLD.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
SMACKDOWN VS RAW 2008 YA DISPONIBLE.
Lo he recibido esta mañana, esperemos que el CALL OF DUTY 4 con suerte llegue mañana.
Saludos
Bueno acabo de recibir una llamada de mi distribuidor anunciandome que hoy reciben el CALL OF DUTY 4, esto es una gran noticia para los que esperamos con ansia este juego, entre los que me incluyo, asi que a partir de esta tarde ir a dar la brasa a vuestra tienda habitual a ver si con suerte.....
Del tema de las cartas de EYE OF JUDGMENT me comentan que no tienen noticias al respecto, no obstante, no se descarta que en el paquete vengan las dichosas cartas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
SINGSTAR entra en la lista oficial en principio para el dia 12 de Diciembre, con y sin microfonos.
Saludos
SINGSTAR ya tiene fecha y se lanzara el 7 de Diciembre.
LAIR se retrasa hasta el 23 de Noviembre.
Y atención, que STRANGLEHOLD (esto ya parece cachondeo) parece ser que ahora se nos va al 5 de Diciembre.
A pesar de eso la semana que viene llega el tan esperado ASSASIN´S, RATCHET & CLANK y LOS SIMPSON.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn