Fechas de Próximos lanzamientos

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
02-11 GUITAR HERO 3 y NEED FOR SPEED
FUENTE: www.shinestar.es
Yo tube hablando con el comercial que nos vende a nosotros y si el need for speed pro street estaba para el dia 2 pero a sido retrasado para el día 22 aunque en usa saldra el 30 de este mes
--- [ Añadido ] -----
Perdona no habia visto tu post anterior que ya vi que habias corregido la fecha
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
PRO EVOLUTION SOCCER 2008 y EYE OF JUDGEMENTE ya disponibles!!!! y como ya sabeis ARMY OF TWO se va al 2008.
Entre mañana o pasado deberia llegar CLIVE BARKER´S JERICHO.
En breve actualizare la lista.
Saludos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Al final los precios oficiales de PES2008 y Eye of Judgement, ¿son los que ya se han comentado muchas veces? 64,95€ y 99,95€...

Por cierto, ¿en algún sitio has dicho el nombre de tu videoclub o la zona por donde está de Barcelona? Básicamente porque yo también soy de BCN y algún día me molaría pasarme a ver tu local...

Venga un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Al final los precios oficiales de PES2008 y Eye of Judgement, ¿son los que ya se han comentado muchas veces? 64,95€ y 99,95€...

Por cierto, ¿en algún sitio has dicho el nombre de tu videoclub o la zona por donde está de Barcelona? Básicamente porque yo también soy de BCN y algún día me molaría pasarme a ver tu local...

Venga un saludo.
Si el precio de ambos juegos son los que dices, lo que como ya sabes variarian con un margen de 5 € según donde lo compres.
Nunca he dicho el nombre y lugar del video porque para nada quiero que parezca que me hago publicidad, si quieres mandame un privado y te informo del lugar.
Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
sabes si se ha adelantado el ratchet & clank al dia 7 de noviembre y no para el 14 como estaba previsto. es que ya he visto por muchos sitios esta informacion??
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Pero el EYE OF JUDGEMENT no salia el 24, ¿eres de España o america?
--- [ Añadido ] -----
Bueno eres de Barcelona .
Si la fecha oficial es mañana, pero se me ha entregado hoy.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
sabes si se ha adelantado el ratchet & clank al dia 7 de noviembre y no para el 14 como estaba previsto. es que ya he visto por muchos sitios esta informacion??
En mi lista actualizada de ayer, han desaparecido las PS3 de 60 GB y el RATCHET & CLANK siguen marcandolo para el 14, pero no descarto ese adelanto aunque creo que es más deseo que real, pero en estos meses los bailes de fechas son constantes asi que.... esperanza.
Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Joker, provastes el eye of judgement ,Que tal esta ?, Y la camara ?
Es que estoy impaciente por este juego.
Me acaba de llegar, ni siquiera lo he abierto, es que tengo que preparar todas las reservas del PRO (en todos los sistemas) asi que si puedo lo probare al mediodia, eso si no me quedo en la tienda a comer ya que tambien me llegan películas de alquiler o sea que hoy es un dia jodido.
Saludos y os pondre al día
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Me acaba de llegar, ni siquiera lo he abierto, es que tengo que preparar todas las reservas del PRO (en todos los sistemas) asi que si puedo lo probare al mediodia, eso si no me quedo en la tienda a comer ya que tambien me llegan películas de alquiler o sea que hoy es un dia jodido.
Saludos y os pondre al día
Jajaja se como te sientes, eso me pasa a mi mañana a mi me sirven la mercancia mañana asi que se de otro que tendra que comer en el curro jajaja
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Error mio.
Cuando esta mañana he recibido los PRO, en el albaran aparecia marcado el Eye of judgement y me habia parecido ver la caja del juego, aunque me extrañaba que no me marcaran el precio.
Pues bien al lado aparecia la palabra "blister", es decir que era marketing del juego, no se si me explico, pero el juego nada de nada.
No he podido aclararlo antes porque ha sido un dia duro con el PRO.
Os informo en cuanto me llegue.
Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Mientras espero la llegada de EYE OF JUDGEMENT, deciros que las ultimas noticias indican que CLIVE BARKER´S JERICHO se retrasa a la semana que viene y que como ya indique hace tiempo NBA 2K8 NO SALDRA ESTA SEMANA, siendo esta última una mala noticia para muchos de vosotros.
Ojala tenga que rectificar este post, cuando reciba el paquete pero me temo que....
Añadir que se confirma (por ahora) que SINGSTAR para PS3 llegara en diciembre sin dia concreto.
Saludos y seguire informando
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
No me jodas que se retras el jericho? mañana iva a ir a por el ese juego me encanta y no veas desde hace un mes ahorrando para el para que ahora se me retrase una semana mas por favor confirma si se retrasa
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Según Shine-Star y varias webs de tiendas, el NBA2K8 no saldrá hasta el 15/11.

A ver si llega ya el Eye of Judgement porque vaya canteo que se lleva Sony, anda y que hicieron comunicado oficial o algo...

Como siempre digo, gracisa JOKeR por mantenernos informados.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
EYE OF JUDGEMENT ya disponible!!!
CLIVE BARKER´S JERICHO podría entrar entre esta tarde y mañana asi que hay esperanzas de que cumpla la fecha de salida.
Sobre el NBA 2K8 nada de nada.
AVISO: LOS SIMPSON el videojuego esta anunciado para el 31 de Octubre en todos los sistemas EXCEPTO PS3, lo que significa salvo confirmación que otro título (y van) que podría sufrir retraso.
Si tengo confirmación os lo indicare.
Saludos
 
Superior