Rumores sobre el retraso de GTA 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno eso de que sean mas listos no lo sabemos ya que no hemos probado el juego ademas cuenta que el cell de ps3 y la capacidad del blue ray puede hacer todo lo listos que tu quieras a los ciudadanos yo creo que eso no importa habran tenido algun problema con el framer rate o algun fallo cone l online pero creeme eso no importa
Si lo sabemos gracias a Rockstar...
Y tiene mucho que ver el que tengas un procesador poderoso con el Online.

Imagina que tienes el Bioshock para PC con un Pentium 2. Aunque quieras jugar Online no podrias ya que no tendrias los requisitos para sostener al juego, sus efectos, gráficos, sonido, IA, etc.
¡¡AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Yo os hablo de la CAPACIDAD. De la CAPACIDAD de jugadores y bots que puede haber en una misma partida. Eso necesita un Online y un servidor muy poderosos. Por eso digo que lo estaran repasando el Online. Para prepararlo frente a la CAPACIDAD de todos los jugadores y bots en una partida.

Leñe
Eso de lo capacidad... solo seria necesario ... con un buen servidor online . No le busques tres pies al gato . Al igual que en los juegos de pc , los roles masivos , lineage , no hay ni 5 , ni 20 ni 40 ... hay mas de mil y ala vez , y todos ven los mismo sabes lo que te digo?

No es tema de la consola , si no de los sevidores online ^^

Un saludÒ.ó!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn