Rumores sobre el retraso de GTA 4

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
patito te digo yo que eso no es tan dificil creeme corrigeme si me equivoco en el liberty city de la psp el online se pueden conectar varias psp y es un mundo vivo igual el que rodea mas los jugadores si lo hacen en psp para ps3 lo haran mucho mejor no?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno eso de que sean mas listos no lo sabemos ya que no hemos probado el juego ademas cuenta que el cell de ps3 y la capacidad del blue ray puede hacer todo lo listos que tu quieras a los ciudadanos yo creo que eso no importa habran tenido algun problema con el framer rate o algun fallo cone l online pero creeme eso no importa
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Si lo sabemos gracias a Rockstar...
Y tiene mucho que ver el que tengas un procesador poderoso con el Online.

Imagina que tienes el Bioshock para PC con un Pentium 2. Aunque quieras jugar Online no podrias ya que no tendrias los requisitos para sostener al juego, sus efectos, gráficos, sonido, IA, etc.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡¡AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Yo os hablo de la CAPACIDAD. De la CAPACIDAD de jugadores y bots que puede haber en una misma partida. Eso necesita un Online y un servidor muy poderosos. Por eso digo que lo estaran repasando el Online. Para prepararlo frente a la CAPACIDAD de todos los jugadores y bots en una partida.

Leñe :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues en este caso puede que la PS3 no sea la culpable ya que el retraso es para todas las plataformas, por lo que me hace pensar que en este caso es por otra razón, y bueno si es para mejorar el juego por mi no ahi problema espero.

Un saludo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Eso de lo capacidad... solo seria necesario ... con un buen servidor online . No le busques tres pies al gato . Al igual que en los juegos de pc , los roles masivos , lineage , no hay ni 5 , ni 20 ni 40 ... hay mas de mil y ala vez , y todos ven los mismo sabes lo que te digo?

No es tema de la consola , si no de los sevidores online ^^

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo digo que el culpa de ni-entiendo, vamos a ver si hago crecer un rumor :D
Mejor esperarse a ver que dice RockStar, aunque no creo que sea como ubisoft y su dicho que la ps3 no puede con tanta IA mientras que 360 si :pbj:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Os sigo recordado que la PS3 se llevaba el GTA con más cosas y estaba diseñado para ir en PS3 y luego portearlo a la 360 ? Hasta que dicidieron no portearlo y hacerlo igual ? xD
No es problema de la PS3,es por el Online y la salida de Halo 3
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
diox y byob gracias por darme la razón me estaba cansando de explicarlo pero por lo visto ni con ejemplos vale...

Y patito, con un PII no juegas al Bioshock ni online ni offline, y de todas maneras...al Unreal Tournament 2004(por decir y es el que me mas me gusta online) no vas mas rapido por el campo de batalla, ni tienes mas ventajas aunque juegues con un ordenador como este, lo siento pero no tiene nada que ver lo que dices con lo que es...no es la capacidad de tu maquina con la de los servidores online, y odiox ha puesto el ejemplo de lineage pero tambien podria otro al que juego como WOW*...quien lo conoce sabe que cuando entra a una istance(cuaquiera) toooodos ven los mismos mobs...y ahi istances para grupos de 5, 10 y creo que 20 (ace mucho que no juego).

Asique lo siento pero no tienes ni razon ni argumento para tenerla...patito.

*World of Warcraft
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Claro , quien dice lineage , dice wow , dice DAoC , la mayoria de juegos de pc , es igual que el pro , mira que es simple , pero los servidores de konami son una p*** basura xD

Y he puesto lineage , pork es el que mas he jugado y los combates outdoor se juntas mas de 100 perosnas a darse palos , y hay guardias de por medio etc ^^

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Jajaja, cierto pasa lo mismo en el WoW cuando atacan los alis entrañas o cosas por el estilo xD

Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No sabes leer mis post. Los interpretas a tu manera. Paso de discutir contigo más ya que no sabes leer mis ejemplos y compararlos con lo que te digo.

Si quieres discutir más te espero en el MSN. Vamos a dejar de hacer off-topic.
 
Superior