Rumores sobre el retraso de GTA 4

Conversación publicada en el foro Juegos

En la ultima edicion de la revista "gamepro", podemos encontrar un articulo en el que se habla de las posibles razones, por las que GTA 4 fue retrasado, las posibles razones son las siguientes:

-problemas con la versión de Playstation 3
-modo online poco perfeccionado
-por la salida de Halo 3
-por problemas con la ESRB.
Por desgracia, siempre culpan a PS3...

Yo creo que es para pulir un poco de lentitud en algunos momentos. He mirado mil veces el segundo trailer y he visto que cuando conduce el coche hay ralentizaciones.

Aunque lo más seguro es por lo del Halo3 o el Online.
No chicos, no es una excusa lo de Ps3. Las casualidades no existen...y ya van varios en Ps3 que se han tenido que retrasar. Tienen que encontrarle el punto a su programación, y bueno, eso ocasiona retrasos. Es mejor que paren la salida y se dediquen a dejarlo bien un juego de estas características, y deberíamos agradecer que al menos lo hagan en todas las plataformas el retraso...
Estoy pensando en que lo retrasaron por los contenidos exclusivos de 360 y PS3. Puede que los pongan el mismo dia o semana que salga a la venta el juego.

Pero lo más seguro es el Online, ya que tienen que encontrar la manera de hacer una ciudad viva para 10 usuarios (o más) a la vez.

O sea, que si dos jugadores estan uno en una acera y otro en otra pase el mismo coche frente a ellos al mismo tiempo. Eso es muy dificil. Y sobre todo siendo un GTA.

Estoy pensando en que lo retrasaron por los contenidos exclusivos de 360 y PS3. Puede que los pongan el mismo dia o semana que salga a la venta el juego.

Pero lo más seguro es el Online, ya que tienen que encontrar la manera de hacer una ciudad viva para 10 usuarios (o más) a la vez.

O sea, que si dos jugadores estan uno en una acera y otro en otra pase el mismo coche frente a ellos al mismo tiempo. Eso es muy dificil. Y sobre todo siendo un GTA.

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Dificil? Creo que no as visto los bots del counter, no es tan dificil acer que se muestre algo en 2 o en 10 jugadores, y claro que es una ciudad viva para 10 y mas usuarios a la vez si no el ON-LINE no tendria sentido...que se llamara asi

Saludos
Una cosa es un mapa del Counter-Strike y otra es una ciudad de GTA. Hay mucha diferencia en tamaño.

Y piensa que en el GTA hay ciudadanos por la acera, en moto y en coche. Sin embargo, un bot del Counter-Strike solo va a pie y solo tiene una función: sustituir a jugadores. Sin embargo, en el GTA los ciudadanos tienen que huir si hay disparos, correr si hay jaleo, salir del coche si se lo mandas, fumar en las esquinas, ir de compras, etc...

No me digas que no hay diferencia de hacer eso en una ciudad que hacer lo otro en un escenario mucho más pequeño...
Sabes acaso como sera de grande la ciudad? se supone que es para 10 jugadores no? que va a ser un san andreas de ciudad? y me parece mas complicado sustuir a un jugador que dar parametros par que se mueva según que condiciones...Por ejemplo, decir a uno que valla de compras...o otro que fume en las esquinas...son bots echo para que agan cosas en concreto y premeditadas...como buscar a un jugador para matarle...y moverse en consecuencia si encuentran al personaje a matar...o simplemente huir si hay disparos, correr si hay jaleo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn