Quien tiene pensado comprar el FIFA 08 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien me comprare el Fifa, veo que ya somo varios los que no lo compraresmos, es el juego de Futbol que mas me divierte y tienes mas equipos a escoger, yo ya prove el demo de la PC aunque esta muy corto solo rae 6 equipos y nada mas puedes jugar medio tiempo, ha mejorado mucho en la jugabilidad, los pases ahora si van realmente al que se lo mandas no hacia otro lado. Saludos
sin duda el PES le da mil vueltas en cuanto a simular el futbol,en cuanto al fifa en mi caso se cumplio la tipica frase de "solo el ser humano tropieza tres veces en la misma piedra"me compre el fifa 96 (ps1),el 2002 y el 2005(ps2)y los tres me decepcionaron como nunca un juego lo habia hecho,y eso k los analisis de las revistas le daban unas notas k t kagas,tened por seguro k no volvere a tropezar en la misma piedra otra vez,y menos teniendo el lujo de poder disfrutar de cualkiera de los PES,y estando a la vuelta de la eskina el 2008,para mi el fifa sobra.
Bueno eso de los equipos habrá que verlo por que los demas tambien querran cojer el que mas le guste.

Digo yo que el que primero llegue coje a su equipo preferido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn