Quien tiene pensado comprar el FIFA 08

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Alguien ha probado la demo del Fifa 08 en pc?? Es una pena, como el de Ps3 sea igual creo que me pillare el PES.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
Yo FIFA. Este año lo siento por los PES pero este año toca FIFA.
Me gusta marcar los goles de cualquier sitio, los goles son la belleza y la grandeza del futbol, lo bueno es que todos los que dicen que fifa es un rollo porque marcan los goles del otro campo con FULANIDO DE TAL, resulta que por lo menos sabes el nombre del jugador con quien marcas y con el equipo que juegas en ese momento, gracias a todas las licencias de fifa.

Yo la primera vez que me puse a jugar a PES no era capaz de marcar un gol, lo reconozco, pero comense a jugar con mis amigos en la XBOX, y un partido tras otro he conseguido marcar mas de 6 goles en un partido, y los he colado de todos lados, incluso hemos conseguido marcar desde saque de gol... de cabeza de fuera del area, ... de falta miles de veces, ... todo es cogerle el truco y se acabo, no hay mas,... pero este año el FIFA tiene muchos mas atrativos que el PRO, aunque no lo querais reconocer,
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
yo primero quiero probar la demo de ambos juego, pero supongamos que no hubiera demo, compraria fifa por lo completo de las licencias, los buenos comentarios, la buena musica, etc etc....
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
El fifa y Pes se van directitos a mi play3
cualquier torneo me apunto ya saven brothers

-------------------------------------------------------------
a y es que la humildad prevalece
y brindo mi respeto solo al que se
lo merece no me hagas un favor
para que despues te pese
y el que inventa todo lo mio pagara
su error concrece
habeces amanece y pienso
que no hay razon pa´
estar contento pero pa´delante
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo como ya he dicho en varias ocasiones me alquilare fifa la semana siguiente de que salga y cuando salga tambien el PES y el que sea mejor lo compro.
Comprar calidad y no nombres es un consejo.Si un juego es mejor que otro:
¿Para que cogerse el peor pudiendo elegir?

Pero PES lleva siendo el mejor desde PES 4 veremos este año si fifa logra ganarle.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
a mi me molan los dos asi que me pillo ambos !!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuando tendremos el Pro?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Joder, hasta aqui se meten con el Fifa y eso que era para decir quien se lo compra xD
Yo si hacemos una liga el Valencia que no me lo toquen, que os parto el ojal con Villa :D
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
YO PIENSO COMPRARMELO DESDE LUEG. A VER SI CREAMOS UN CLAN Y JUGAMOS ALGUN TORNEILLO.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno yo era de esos que puero jugavan FIFA pero cuando prove el PES me quede con ese porque veia que con FIFA la experiencia era pobre pero bueno nose a lo mejor si hay un demo por hya lo probaria y despues vere¡¡ pero me inclino mas por PES-8
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo tambien me comprare el Fifa, veo que ya somo varios los que no lo compraresmos, es el juego de Futbol que mas me divierte y tienes mas equipos a escoger, yo ya prove el demo de la PC aunque esta muy corto solo rae 6 equipos y nada mas puedes jugar medio tiempo, ha mejorado mucho en la jugabilidad, los pases ahora si van realmente al que se lo mandas no hacia otro lado. Saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
sin duda el PES le da mil vueltas en cuanto a simular el futbol,en cuanto al fifa en mi caso se cumplio la tipica frase de "solo el ser humano tropieza tres veces en la misma piedra"me compre el fifa 96 (ps1),el 2002 y el 2005(ps2)y los tres me decepcionaron como nunca un juego lo habia hecho,y eso k los analisis de las revistas le daban unas notas k t kagas,tened por seguro k no volvere a tropezar en la misma piedra otra vez,y menos teniendo el lujo de poder disfrutar de cualkiera de los PES,y estando a la vuelta de la eskina el 2008,para mi el fifa sobra.
 
M

Magic978

Bueno eso de los equipos habrá que verlo por que los demas tambien querran cojer el que mas le guste.

Digo yo que el que primero llegue coje a su equipo preferido.
 
Superior