LAIR suspende

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo lo voy a comprar mira en paginas web dode mira la gente y vota y miraras q le dan vuena nota no como en revistas q solo juegan viecjo q no saben nada:
http://www.ultimagame.com/lair.html
ultimagame 9.25
http://zonaforo.meristation.com/foro...d2f1dfc417a5b9
la mayoria le da un 10
y hay otras paginas pero aun no pusieron notas yo confio en los viciaos no en expertos
saludos
Pues yo me fio mas de expertos objetivos, que de fanáticos de un juego k le votan sin haberlo probado.

Además, la puntuación que hace la gente no cuenta. Si solo votan los que les gusta el juego, normal que saque un 10... eso de cajón.

Por otro lado, a mi el juego nunca me ha gustado y ademas me parece bastante repetitivo, o al menos esa es mi sensacion
Pues a mi el juego al principio me llamaba, pero con el paso del tiempo poco a poco pasé de él, más que nada porque tengo otros objetivos monetarios , y también por las notas (Las del juego ein ).
La verdad es que tiene que ser repetitivo, y si hubiera tenido buen control habria sido un juego buenillo, pero si encima es malo, adiós.
Yo no es por nada pero creo que este Lair esta herido de muerte. Me explico, se le a alabado tanto, se ha hablado de Lair hasta en la sopa y siempre se ha visto la misma monotonia de paleta de colores y escenarios y jugabilidad.

Si a esto añadimos que se dice se comenta que el control es malo.................apaga y vamonos.

Si todo esto es verdad.........que puede que no ya que lo fanatismos son muy malos , no vamos a catar una demo de Lair ni borrachos ya que quedaria con el culo al aire.

Saludos
pues la verdad, he visto un video y... en fin, no se si el control será malo, pero a mi me parece sobretodo repetitivo, llegas a un sitio matas los dragones y aterrizas, y ala, a pegar ostias.

Otro video y vuelta a empezar. A mi el juego me parece que es así, y si encima se controla mal el bicho... xD

El warhawk por lo menos le dieron un 6, pero un juego que no llega ni al 5 no se merce ni probar la demo valla.

Pues yo me fio mas de expertos objetivos, que de fanáticos de un juego k le votan sin haberlo probado.

Además, la puntuación que hace la gente no cuenta. Si solo votan los que les gusta el juego, normal que saque un 10... eso de cajón.

Por otro lado, a mi el juego nunca me ha gustado y ademas me parece bastante repetitivo, o al menos esa es mi sensacion

Iniciado por motoneta

¿quien dice que son objetivos? ¿de donde sacaron el diploma de expertos? ¿ellos son los que van a comprar el juego y lo van a jugar por uno?, hay que esperar a que Sony saque una demo para opinar sobre LAIR, porque yo solo me fio de mi, yo se lo que me gusta y lo que no, una reseña es la opinión del tipo que la escribe y no hay nada mas subjetivo que una reseña o una critica, por ejemplo los de ign dijeron que heavenly sword es un machacabotones y yo pienso que es una burrada decir eso, yo probé la demo, el control es profundo y te da muchisimas mas opciones que solo machacarbotones, si machacas es que eres bien malo jugando, esa es mi opinión y es la que al final cuenta porque la plata que tengo que gastar es la mia y no la del "experto" al que le pagan por reseñar juegos, cuya beta se las manda el desarrollador gratis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn