LAIR suspende

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
en mi opinión, le han puesto esta nota por el control, que es únicamente mediante el SIXAXIS, que en estos momentos se ve que no tiene sensibilidad suficiente como para mover los dragones correctamente. En mi opinión, si pusieran también controles con los joysticks, la nota habría sido mayor.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Rokubota dijo:
¿quien dice que son objetivos? ¿de donde sacaron el diploma de expertos? ¿ellos son los que van a comprar el juego y lo van a jugar por uno?, hay que esperar a que Sony saque una demo para opinar sobre LAIR, porque yo solo me fio de mi, yo se lo que me gusta y lo que no, una reseña es la opinión del tipo que la escribe y no hay nada mas subjetivo que una reseña o una critica, por ejemplo los de ign dijeron que heavenly sword es un machacabotones y yo pienso que es una burrada decir eso, yo probé la demo, el control es profundo y te da muchisimas mas opciones que solo machacarbotones, si machacas es que eres bien malo jugando, esa es mi opinión y es la que al final cuenta porque la plata que tengo que gastar es la mia y no la del "experto" al que le pagan por reseñar juegos, cuya beta se las manda el desarrollador gratis.
De todos los comentarios es el mas sensato. Dentro de poco os aparece un chalao "EXPERTO" y os dice que tiréis vuestras ps3 por la ventana por que le parece muy dificil jugar con ella y va y le hacéis caso. Que quereis que os diga ninguno de esos "EXPERTOS" me hará cambiar de opinión en todo caso me orientaran y la decisión final la tomaré yo cuando lo juegue.

PD: Hacerle caso a Rokubota y no os dejéis engañar
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Rokubota dijo:
¿quien dice que son objetivos? ¿de donde sacaron el diploma de expertos? ¿ellos son los que van a comprar el juego y lo van a jugar por uno?, hay que esperar a que Sony saque una demo para opinar sobre LAIR, porque yo solo me fio de mi, yo se lo que me gusta y lo que no, una reseña es la opinión del tipo que la escribe y no hay nada mas subjetivo que una reseña o una critica, por ejemplo los de ign dijeron que heavenly sword es un machacabotones y yo pienso que es una burrada decir eso, yo probé la demo, el control es profundo y te da muchisimas mas opciones que solo machacarbotones, si machacas es que eres bien malo jugando, esa es mi opinión y es la que al final cuenta porque la plata que tengo que gastar es la mia y no la del "experto" al que le pagan por reseñar juegos, cuya beta se las manda el desarrollador gratis.
Esotoy de acuerdo contigo, la decision final la toma cada usuario, hay muchisimos juegos que en las webs expertas le dan mal puntaje y a mi me gustan o vicebersa, eso depende del gusto y criterio de cada uno.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Como dije mil veces, este juego tiene toda la pinta de ser repetitivo y dejarlo cogiendo polvo a los 2 dias de comprarlo..

Encima el sensor de INCLINACION del Sixasis, no me acaba de convencer

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
La cosa esta clara en mi opinio, asta que no tengamos la demo no podremos opinar, estais criticando a los fanaticos que botan por fanatismo y los "expertos" ecis que entienden?...conozco a alguno de los que ponen notas en revistas y madre...no tiene ni idea. Yo personalmente me fio mas de mi opinion una vez lo pruebe y vea si es bueno.
Respecto al manejo...siempre dude que pudiera ser bueno, pero habiendo probado el warhawk me he dado con un canto en los dientes, me encanta el modo de manejo, con que el lair sea igual me pareceria correctisimo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
pues a mi me da lo mismo lo q digan las revistas si me gusta lo compro y se acabo no tengo q rendinrle cuenta a nadie de lo q me guste y mucho menos pedir opinion


EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA MGS4
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo no me lo comprare , antes me atraia con la calidad tecnica demostrada en lideos, pero al verlo in-game.....me defraudo la verdad
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Rokubota , lo has clavado. Y ya lo dije por aquí hace un tiempo, yo hasta que no lo vea y lo juegue, nada de nada, con este y con todos los juegos. De las notas de las revistas o de internet, no me fio jamás, solo me sirven mas para hacerme una idea del juego por las capturas, que otra cosa.
El mejor crítico es uno mismo, que sabe lo que busca, lo que quiere jugar y lo que le gusta. Saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo pensaba que este juego estaría mejor puntuado, que desastre, la parte positiva, es que no teni pensado comprarlo.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
No seais alarmistas es facil comprar opiniones sobre todo de los que se ganan la vida emitiendolas.Si vais a fijaros mas en la opinion de un critico que de vuestra propia experiencia probando el juego por demo,alquiler,etc mejor seria comparar el mayor numero de fuentes posible.Desde mi humilde punto de vista, IGN de un tiempo a esta parte parece mas cerca de Microsoft que nunca.
Sony ha hecho cosas grandes y probablemente seguira haciendolas pero es mejor comprobar las cosas por uno mismo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
dios_33 dijo:
habra q probar la demo y decidir por nosotros mismo ok
saludos
Estoy contigo.
Siempre hay que respetar las valoraciones de los medios especializados, pero ya que en el caso de Lair vamos a tener la suerte de poder probarlo en forma de demo desde la Store, a partir de ahi cada cual que otorgue a la tan criticada jugabilidad la nota que crea conveniente.
Yo desde luego pienso darle una mínima oportunidad, porque en todo lo restante éste juego me agrada bastante.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hay que probar una demo como dice dios_33 y ya ahi nosotros decidimos, a mi me llamaba la atencion al principio pero he visto mejores juegos y creo que la falta de online le quita lo interesante pero aun asi la pensare, mejor nos esperamos a que alguien del foro lo compre y de sus opiniones pero lo mejor es probar una demo nosotros mismos ;)
salu2!
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
yo despues de poner a warhawk por los suelos y que mucha gente empezara a abrir post diciendo mira que nota mas mala le dan, todo el mundo vaya chasco no se que y que putada y mas... y luego resulta que el juego esta de puta madre no creo nada, lo que mas me jode es que la gente puntue un juego cuando este no ha salido eso me revienta¡¡ que nos os coman la oreja esperad a que salga el juego o que con un poco de suerte salga una demo y ya vereis vsotros mismos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Si las notas fueran buenas seguro que habria 0 comentarios tipo "no me importan las notas" "esperare a probarlo por mi mismo"

Salu2
 
Superior