LAIR suspende (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

habra q probar la demo y decidir por nosotros mismo ok
saludos

Iniciado por dios_33
Estoy contigo.
Siempre hay que respetar las valoraciones de los medios especializados, pero ya que en el caso de Lair vamos a tener la suerte de poder probarlo en forma de demo desde la Store, a partir de ahi cada cual que otorgue a la tan criticada jugabilidad la nota que crea conveniente.
Yo desde luego pienso darle una mínima oportunidad, porque en todo lo restante éste juego me agrada bastante.
Hay que probar una demo como dice dios_33 y ya ahi nosotros decidimos, a mi me llamaba la atencion al principio pero he visto mejores juegos y creo que la falta de online le quita lo interesante pero aun asi la pensare, mejor nos esperamos a que alguien del foro lo compre y de sus opiniones pero lo mejor es probar una demo nosotros mismos
salu2!
yo despues de poner a warhawk por los suelos y que mucha gente empezara a abrir post diciendo mira que nota mas mala le dan, todo el mundo vaya chasco no se que y que putada y mas... y luego resulta que el juego esta de puta madre no creo nada, lo que mas me jode es que la gente puntue un juego cuando este no ha salido eso me revienta¡¡ que nos os coman la oreja esperad a que salga el juego o que con un poco de suerte salga una demo y ya vereis vsotros mismos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn