LAIR suspende (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi el juego no me interesa nada pero notas tan bajas es pasarse de bajo.
El juego creo que esta claro que ningun web ( viendo lo que esta pasando con las notas, ) le pondra entre 9 y 10. Esperemos que al menos webs-revistas importantes de españa le punten bien.

¿quien dice que son objetivos? ¿de donde sacaron el diploma de expertos? ¿ellos son los que van a comprar el juego y lo van a jugar por uno?, hay que esperar a que Sony saque una demo para opinar sobre LAIR, porque yo solo me fio de mi, yo se lo que me gusta y lo que no, una reseña es la opinión del tipo que la escribe y no hay nada mas subjetivo que una reseña o una critica, por ejemplo los de ign dijeron que heavenly sword es un machacabotones y yo pienso que es una burrada decir eso, yo probé la demo, el control es profundo y te da muchisimas mas opciones que solo machacarbotones, si machacas es que eres bien malo jugando, esa es mi opinión y es la que al final cuenta porque la plata que tengo que gastar es la mia y no la del "experto" al que le pagan por reseñar juegos, cuya beta se las manda el desarrollador gratis.

Iniciado por Rokubota
+1000000 amen tio nada mas que decir porque tu solito lo has hecho
nunca me llego a fascinar este juego que digamos... yo cuando lo vi pense que era una copia barata del juego de ps2 de dragones (no macuerdo del nombre) y la verdad que lo unico que tiene bonito este juego son los dragones y el agua porque lo demas para mi es juego de ps2 mejorado... 1 saludo
La mayoria de los que opinan aqui no se van a comprar el juego y nunca tuvieron la intencion de hacerlo, dicen que no se fian por lo que dicen los expertos pero repiten lo mismo que han dicho ellos en noticias anteriores, me importa poco que sea "repetitivo" o lo que puedan decir, yo me fio por mis gustos y por lo que me llama la atencion y LAIR lo hace.

Saludos

PD1: ¿Quien es el repetitivo? ¿El juego o los que no les gusta y dicen lo mismo que los "expertos"?

PD2: Respeto sus opiniones de que no les guste el juego y no se lo vayan a comprar, es su opinion.

nunca me llego a fascinar este juego que digamos... yo cuando lo vi pense que era una copia barata del juego de ps2 de dragones (no macuerdo del nombre) y la verdad que lo unico que tiene bonito este juego son los dragones y el agua porque lo demas para mi es juego de ps2 mejorado... 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman
Te refieres al drakengard.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn