¿Demos para mañana? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los de Sony seguro q deben de estar pensando,bueno ya estaran contentos con el Warhawk asi que no esperemos mucha cosa...Warhawk y un par de videos chorras digo yo...

Si yo creo que va a ser eso, que sacaran el Warhawk de pago y luego nos tendremos que conformar con más videos del HS.

Bueno como yo tenía previsto comprarme el Warhawk, me tendrán contento jiji.

Saludos.
¿nadie apuesta por el colin mc rae demo para la europea? La baje del americano y esta en castellano. Tambien se puede dar el caso del ratchet & clank que estaba anunciado hace tiempo y en el video del martes salia tambien... aunque lair estaba antes que ninguno en los rumores y al final nada de nada...
A rezar, de momento me conformo con el warhawk.
Salu2.
pero, chicos chicos, pareceis unos catetos, es que no hemos aprendio ya?

warhawk 2 dias despeus que en usa, una mariconada de episodio, y algún video por hacer el paripe, no veis que tenemos la consola mas cara de las 3 verisones, sin emotion engine, sin reducción de precio. ¿porque?. es facil responder, mas imbeciles y no nacemos
salu2

warhawk 2 dias despeus que en usa, una mariconada de episodio, y algún video por hacer el paripe, no veis que tenemos la consola mas cara de las 3 verisones, sin emotion engine, sin reducción de precio. ¿porque?. es facil responder, mas imbeciles y no nacemos
salu2

Iniciado por elpelos
Habla por tí, por favor.

salu2

Iniciado por elpelos
Pues dame las razones por lo que te compraste tu la ps3... porque tal como lo dices suena un poco feo ¿no?...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn