¿Demos para mañana?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues pondran para descargar el Warhawk eso seguro y bueno imagino que algun capitulo nuevo del heavenly todo lo que pongan si ponen algo....bienvenido sera :D
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
acabo de leer k pondras, al menos, un nuevo juego de esos chorras de 5 euros para descargar.



P.D.: Comprarse una play3 para jugar esto...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Los de Sony seguro q deben de estar pensando,bueno ya estaran contentos con el Warhawk asi que no esperemos mucha cosa...Warhawk y un par de videos chorras digo yo...
Si yo creo que va a ser eso, que sacaran el Warhawk de pago y luego nos tendremos que conformar con más videos del HS.

Bueno como yo tenía previsto comprarme el Warhawk, me tendrán contento jiji.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿nadie apuesta por el colin mc rae demo para la europea? La baje del americano y esta en castellano. Tambien se puede dar el caso del ratchet & clank que estaba anunciado hace tiempo y en el video del martes salia tambien... aunque lair estaba antes que ninguno en los rumores y al final nada de nada...
A rezar, de momento me conformo con el warhawk.
Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
spanishkiller dijo:
por cierto, el título del post haberlo puesto en interrogación, para que se entienda mejor ;)
Ya te digo. Pense que nos queria anunciar las demos que saldran mañana :mad:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
pero, chicos chicos, pareceis unos catetos, es que no hemos aprendio ya?

warhawk 2 dias despeus que en usa, una mariconada de episodio, y algún video por hacer el paripe, no veis que tenemos la consola mas cara de las 3 verisones, sin emotion engine, sin reducción de precio. ¿porque?. es facil responder, mas imbeciles y no nacemos
salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
elpelos dijo:
pero, chicos chicos, pareceis unos catetos, es que no hemos aprendio ya?

warhawk 2 dias despeus que en usa, una mariconada de episodio, y algún video por hacer el paripe, no veis que tenemos la consola mas cara de las 3 verisones, sin emotion engine, sin reducción de precio. ¿porque?. es facil responder, mas imbeciles y no nacemos
salu2
Habla por tí, por favor.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
elpelos dijo:
pero, chicos chicos, pareceis unos catetos, es que no hemos aprendio ya?

warhawk 2 dias despeus que en usa, una mariconada de episodio, y algún video por hacer el paripe, no veis que tenemos la consola mas cara de las 3 verisones, sin emotion engine, sin reducción de precio. ¿porque?. es facil responder, mas imbeciles y no nacemos
salu2
Pues dame las razones por lo que te compraste tu la ps3... porque tal como lo dices suena un poco feo ¿no?...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
elpelos dijo:
pero, chicos chicos, pareceis unos catetos, es que no hemos aprendio ya?

warhawk 2 dias despeus que en usa, una mariconada de episodio, y algún video por hacer el paripe, no veis que tenemos la consola mas cara de las 3 verisones, sin emotion engine, sin reducción de precio. ¿porque?. es facil responder, mas imbeciles y no nacemos
salu2
para mi tiene toda la razon,nos quejamo de que quereis mas contenidos y de mayor calidad y todas las semanas os preguntais lo mismo,y mañana que demos??que demos van a poner hombre una mierda van a poner y si ponen ponen lo tipico una y algun k otro video pra hacer el paripe y andando,no seamos tan ingenuos...
 
Superior