errata de hobby consola? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de ver la fecha de salida de stranglehold para el 17 de septiembre y en la revista oficial de playstation dice que sale el 4 de dicho mes, Y ES LA REVISTA OFICIAL y la cagan, pues cuantenme a mi que revista no tiene errores, respecto la manera de enfocar las noticias es verdad que a veces se ponen un poco pavos... pero no me he encontrado ninguna que segun el articulista es para matarlos a pellizcos.
Me parece un poco aburdo el hehco de discutir qué revista es la mejor llegando incluso a "insultos" entre vosotros...... creía que esto era un foro para hablar de las impresiones sobre la scene PS3.

Recordad que para gustos están los colores; limitaos a comprar y a leer la que mas os guste y dejaos de infantiles discusiones..... al fin y al cabo los que se embolsan el dinero de las revistas no somos ninguno de nosotros....

!!!VIVA HOBBYCONSOLAS!!! Por lo menos trae más información que esta página...y muchos de vosotros os gustaría ser como ellos...

Iniciado por Comepapa
Esto me ha llamado la atención, sin que nadie se haya dado cuenta has metido éste rematadamente infantil argumento, que suena a esfuerzo desesperado por rebatir sin pensar y en plan acusica.

Macho, piensa un poco antes de escribir éste tipo de abobinaciones dementes. ¿Que yo quiero ser como quién?, andaaaa, anda.

"Por lo menos trae más información que ésta página". Menuda ventaja compi, te recuerdo que por una cosa pagas 3 leurazos y por estar entre nosotros y disfrutar de información con una comunidad tan chachi como ésta, te cuesta 0.

No compares, no tiene sentido.

Y mientras Hobby siga mostrándo (incluso en las redacciones "serias") ese humor taaannnn, ummmmm, "Guay", continuará sin vender a Stewie y me imagino que a algunos más de por aquí y por allá. Que para reírme ya tengo a Enrique San Francisco.

Lo dicho, más rigurosidad (yo soy el primero que menciona "en voz baja", que vaya tela) y menos tonterías. Y si no, al menos que en las estanterías exista una considerable alternativa.

Y una cosa, éste hilo ya apesta en "general", de modo que va para "charla".

Un saludo y no os piquéis, que un foro es para intercambiar opiniones, si no no tiene ninguna gracia.

!!!VIVA HOBBYCONSOLAS!!! Por lo menos trae más información que esta página...y muchos de vosotros os gustaría ser como ellos...

Iniciado por comepapa07
Hombre gracias por los ánimos y los piropos hombre......
Sinceramente. Ni Hobby Consolas ni EDGE.
Edge no entiendo casi nada. No se será por la traducción o por la redacción. Pparte dedica mucho espacio de la revista a PC.

Hobby Consolas en infantil pero esta bien hecha y que tenga un par de erratas no es malo.
----
Para mi la mejor de Playstation, que es lo que me interesa, es la Playmania.
Eso si, al final acabo comprando TODAS las revistas que tengan cuanquier cosa de Playstation o PC. Desde Computer Hoy Juegos hasta Hobby Consolas.
Me parece comepapa que tienes algo contra Pulgo,tios dejenla ya,los que piensan que la Hobby es buena comprensela y ya,disfruten de ella...Si les nutre...y los que no bueno...ya saben que no hacer,pero eso de ponerse a discutir si es buena o no,me parece que esta de tonto,no veo el beneficio que gana uno al convencer al otro de una cosa....

Yo si compro Hobby pero por que aqui no cuesta nada y me gusta los poster que trae...ademas de que traen las guias que pueden llegar a ser utiles en su momento, y de que yo soy colecionista y tengo entre todas lamenos unas 250 revistas en donde almenos 15 deben de ser de Hobby...

Es un poco obvio que los escritores cometeran erores al ecrivir,son casi 200 paginas en algun lado se equivocaran...

por cierto yo tambien compro playmania patito...solo que aqui llegan tarde y estan desactualizadas...

Acabo de ver la fecha de salida de stranglehold para el 17 de septiembre y en la revista oficial de playstation dice que sale el 4 de dicho mes, Y ES LA REVISTA OFICIAL y la cagan, pues cuantenme a mi que revista no tiene errores, respecto la manera de enfocar las noticias es verdad que a veces se ponen un poco pavos... pero no me he encontrado ninguna que segun el articulista es para matarlos a pellizcos.

Iniciado por Antomavex
Sí, pero es que esa noticia es nueva y ha salido antes del cierre de edición de la revista...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn