errata de hobby consola?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Antomavex dijo:
Pues es estupendo que tu vida se encauce gracias a esta publicacion, ya que la creencia popular de que hay un Dios es falsa, siento desvelartelo pero es asi (no me llores), ya puedes dejar de ser diacono en la iglesia de tu barrio y llevar tentenpies a los mendigos. Corre a tu kiosko y saborea el camino de la verdad.:cool:
Soy ateo.

Para mí es la mejor revista de consolas que se puede comprar en España.


Con analisis de tres lineas e imágenes de los juegos en su versión de PC. Imágenes que ocupan media página.

Una revista con vocabulario tipo "Ey chicos!! Hoy hemos probado FIFA 07, que pasada!!".

Una revista que afirma haber jugado a Shenmue 2 versión PS2?.

En fin...

P.D: Por si no lo sabíais, muchas veces HobbyTrolas hace análisis sin jugar los juegos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
EDGE.

Desde que la conocí mi vida tomó sentido.
No será por la burda traducción que nos comemos aquí en España... xD

El target de Hobby Consolas es de niños en torno a 12-16 años, otra cosa es que aficionados a los juegos de todas las edades la compren para entretenerse y estar informados. Pero tanto el lenguaje como los contenidos están enfocados a niños/adolescentes.

Eso sí, el enchufe que tienen con las compañías, la pasta que deben ganar, y lo conocidos que son por estos lares hacen que los respete, porque menudo logro conseguir eso haciendo una revista en la que las erratas/gilipolleces se cuentan a pares por hoja.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa07 dijo:
¿Que pasa?, ¿que tú tienes información privilegiada de lo que hacen ellos o qué?
Aunque no lo creas, sí.

Mi tío trabajó durante poco tiempo para hobby press.

¿Por qué no respondes a lo demás que digo? Porque llevo razón, y lo sabes.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pulgo dijo:
Aunque no lo creas, sí.

Mi tío trabajó durante poco tiempo para hobby press.

¿Por qué no respondes a lo demás que digo? Porque llevo razón, y lo sabes.
No tienes ni que molesarte en dar explicaciones de lo mala que es HobbyConsolas, solo hay que comprarse un numero para ver lo triste que es...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Con analisis de tres lineas e imágenes de los juegos en su versión de PC. Imágenes que ocupan media página.

Una revista con vocabulario tipo "Ey chicos!! Hoy hemos probado FIFA 07, que pasada!!".

Una revista que afirma haber jugado a Shenmue 2 versión PS2?.
Pues esta revista va comunicada a personas (niños) para que solo leyendo tres lineas se enteren de todo, aunque tres lineas nunca he visto...

El Ey chicos va como en forma de amigos y no con seriedad... que sería...''Hola, nosotros hemos probado fifa 07 ylos gráficos son mejores que los del año pasado...CON SOLO DECIR ''EL FIFA 07 ES UNA PASADA SE SOBRENETIENDE''

Lo de afirmar fue un error grave pero nada más.

Aunque no lo creas, sí.

Mi tío trabajó durante poco tiempo para hobby press.

¿Por qué no respondes a lo demás que digo? Porque llevo razón, y lo sabes.
Pues no me lo creo, no hay pruebas para saberlo.

No he respondido antes porque no me he dado cuenta, pero si no hubiera respondido...¿qué?

Lo de llevar la razón tú...nose, nose...siempre no puedes llevar tú la razón y en la vida te esquivocarás muchas veces.

Todo dicho y nada más que decir.

!!!VIVA HOBBYCONSOLAS!!! Por lo menos trae más información que esta página...y muchos de vosotros os gustaría ser como ellos...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues esta revista va comunicada a personas (niños) para que solo leyendo tres lineas se enteren de todo, aunque tres lineas nunca he visto...

El Ey chicos va como en forma de amigos y no con seriedad... que sería...''Hola, nosotros hemos probado fifa 07 ylos gráficos son mejores que los del año pasado...CON SOLO DECIR ''EL FIFA 07 ES UNA PASADA SE SOBRENETIENDE''

Lo de afirmar fue un error grave pero nada más.
Tu mismo te contradices.

Si dices que HobbyTrolas es la mejor revista y a la vez reconoces que sus textos, análisis, reportajes (no se si hará reportajes) dejan bastante que desear... pues no se chico...

Una revista debe ser seria y con análisis que de verdad te cuenten como es el juego. Porque en un párrafo no se puede resumir un juego, por muy bien que se resuma (no es el caso de HobbyTrolas).

''Hola, nosotros hemos probado fifa 07 ylos gráficos son mejores que los del año pasado...CON SOLO DECIR ''EL FIFA 07 ES UNA PASADA SE SOBRENETIENDE''
Ley del mínimo esfuerzo.

No se tu... pero a mi si me hacen un análisis de un juego no me gusta que empleen el "Ey chicos, que pasada de juego". Me gusta un lenguaje más adulto.

Lo de afirmar fue un error grave pero nada más.
Uno de tantos...

Por cierto, dejo un par de comentarios de Yen, si, el que te responde (por decirlo de alguna manera) las dudas:

Lector: Que no le des bola a la Wii o al menos no como se mereciera. Y no es porque no tengais noticias que hablar

YEN: De acuerdo,la verdad es que no hemos tratado con mucha profundidad el ultimo aparato para convertir el wiimote en un palo de golf.
Que seriedad...

Y lo que comenta de las luces rojas:

YEN: Lo de las luces rojas vele,pero de la muerte es excesivo.Creo que alguien lo ha llamado THE RING OF DEATH por eso de la famosa muerte
Sin comentarios.

Y siguen con saña con Canis Canem Edit o Bully:

YEN: Pues parece que no,el juego ha tenido unas ventas muy discretas a pesar de su polemica,parece que las tematicas conflictivas no son tan rentables como algunos piensan
...

Por cierto, según HobbyTrolas tenemos disponible la demo de Lair en el Store...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pulgo dijo:
Tu mismo te contradices.

Si dices que HobbyTrolas es la mejor revista y a la vez reconoces que sus textos, análisis, reportajes (no se si hará reportajes) dejan bastante que desear... pues no se chico...

Una revista debe ser seria y con análisis que de verdad te cuenten como es el juego. Porque en un párrafo no se puede resumir un juego, por muy bien que se resuma (no es el caso de HobbyTrolas).



Ley del mínimo esfuerzo.

No se tu... pero a mi si me hacen un análisis de un juego no me gusta que empleen el "Ey chicos, que pasada de juego". Me gusta un lenguaje más adulto.



Uno de tantos...

Por cierto, dejo un par de comentarios de Yen, si, el que te responde (por decirlo de alguna manera) las dudas:



Que seriedad...



Sin comentarios.



...

Por cierto, según HobbyTrolas tenemos disponible la demo de Lair en el Store...
Parece ser que te compras dicha revista...¿no?

¿Porqué?...¿Porque te gusta?

Tendran muchos errores, pero con esta revista estamos informados.

Lo de la dmeo de Lair digo yo que pondran alguina fecha o algo...¿no?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa07 dijo:
Parece ser que te compras dicha revista...¿no?
Me la dejé de comprar hace meses. Lo que te he puesto lo ha escrito un forero de meristation

¿Porqué?...¿Porque te gusta?
Creo que he discutido aquí lo suficiente contigo como para que me tomes un poco mas en serio.
Tendran muchos errores, pero con esta revista estamos informados.
Mal informados.
Lo de la dmeo de Lair digo yo que pondran alguina fecha o algo...¿no?
No, según ellos ya podemos jugar la demo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Es gracioso ver como usuarios defienden a HobbyTrolas sin argumetos ninguno, pk no hay por donde defenderla..

En fin
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
De Revistas....

Acabo de ver la fecha de salida de stranglehold para el 17 de septiembre y en la revista oficial de playstation dice que sale el 4 de dicho mes, Y ES LA REVISTA OFICIAL y la cagan, pues cuantenme a mi que revista no tiene errores, respecto la manera de enfocar las noticias es verdad que a veces se ponen un poco pavos... pero no me he encontrado ninguna que segun el articulista es para matarlos a pellizcos.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Me parece un poco aburdo el hehco de discutir qué revista es la mejor llegando incluso a "insultos" entre vosotros...... creía que esto era un foro para hablar de las impresiones sobre la scene PS3.

Recordad que para gustos están los colores; limitaos a comprar y a leer la que mas os guste y dejaos de infantiles discusiones..... al fin y al cabo los que se embolsan el dinero de las revistas no somos ninguno de nosotros....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Comepapa dijo:
!!!VIVA HOBBYCONSOLAS!!! Por lo menos trae más información que esta página...y muchos de vosotros os gustaría ser como ellos...
Esto me ha llamado la atención, sin que nadie se haya dado cuenta has metido éste rematadamente infantil argumento, que suena a esfuerzo desesperado por rebatir sin pensar y en plan acusica.

Macho, piensa un poco antes de escribir éste tipo de abobinaciones dementes. ¿Que yo quiero ser como quién?, andaaaa, anda.

"Por lo menos trae más información que ésta página". Menuda ventaja compi, te recuerdo que por una cosa pagas 3 leurazos y por estar entre nosotros y disfrutar de información con una comunidad tan chachi como ésta, te cuesta 0.

No compares, no tiene sentido.

Y mientras Hobby siga mostrándo (incluso en las redacciones "serias") ese humor taaannnn, ummmmm, "Guay", continuará sin vender a Stewie y me imagino que a algunos más de por aquí y por allá. Que para reírme ya tengo a Enrique San Francisco.

Lo dicho, más rigurosidad (yo soy el primero que menciona "en voz baja", que vaya tela) y menos tonterías. Y si no, al menos que en las estanterías exista una considerable alternativa.

Y una cosa, éste hilo ya apesta en "general", de modo que va para "charla".

Un saludo y no os piquéis, que un foro es para intercambiar opiniones, si no no tiene ninguna gracia.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
comepapa07 dijo:
!!!VIVA HOBBYCONSOLAS!!! Por lo menos trae más información que esta página...y muchos de vosotros os gustaría ser como ellos...
Hombre gracias por los ánimos y los piropos hombre......
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Sinceramente. Ni Hobby Consolas ni EDGE.
Edge no entiendo casi nada. No se será por la traducción o por la redacción. Pparte dedica mucho espacio de la revista a PC.

Hobby Consolas en infantil pero esta bien hecha y que tenga un par de erratas no es malo.
----
Para mi la mejor de Playstation, que es lo que me interesa, es la Playmania.
Eso si, al final acabo comprando TODAS las revistas que tengan cuanquier cosa de Playstation o PC. Desde Computer Hoy Juegos hasta Hobby Consolas.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Me parece comepapa que tienes algo contra Pulgo,tios dejenla ya,los que piensan que la Hobby es buena comprensela y ya,disfruten de ella...Si les nutre...y los que no bueno...ya saben que no hacer,pero eso de ponerse a discutir si es buena o no,me parece que esta de tonto,no veo el beneficio que gana uno al convencer al otro de una cosa....

Yo si compro Hobby pero por que aqui no cuesta nada y me gusta los poster que trae...ademas de que traen las guias que pueden llegar a ser utiles en su momento, y de que yo soy colecionista y tengo entre todas lamenos unas 250 revistas en donde almenos 15 deben de ser de Hobby...

Es un poco obvio que los escritores cometeran erores al ecrivir,son casi 200 paginas en algun lado se equivocaran...

por cierto yo tambien compro playmania patito...solo que aqui llegan tarde y estan desactualizadas...
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Antomavex dijo:
Acabo de ver la fecha de salida de stranglehold para el 17 de septiembre y en la revista oficial de playstation dice que sale el 4 de dicho mes, Y ES LA REVISTA OFICIAL y la cagan, pues cuantenme a mi que revista no tiene errores, respecto la manera de enfocar las noticias es verdad que a veces se ponen un poco pavos... pero no me he encontrado ninguna que segun el articulista es para matarlos a pellizcos.
Sí, pero es que esa noticia es nueva y ha salido antes del cierre de edición de la revista...
 
Superior