EL Juego de Oro (Warhawk) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, se agradece que lo intentes poner legible..
Haber, si esta información hubiera estado bien bien redactada te lo hubiera subido a portada, por eso queria que te esforzaras un poquito mas con la traducción, entiendes?
A veces hay que deciros las cosas directas para que lo entendais?jajajaja..
No te lo pienso cerrar tranqui.. era solo una forma de presión psicologica,xD.

Iniciado por Crazy_Bitxo
estabien comprendo y gracias por decirme pq lo revise de nuevo y es verdad ay cosas q yo tampoko entendia y pue lo intentare areglar cada ves q vea algo mal espero que ahora se entienda mejor
seguramente tendras una lista de amigos como pasa en el resistance. Si estas con ellos cuando creas o buscas la partida, juegas con ellos en el mismo bando. No lo he jugado porque no fui uno de los que recibieron la beta, pero es de suponer que sea algo parecido a lo que ya existe en otros juegos. Tembién tendras la posibilidad de enfrentarte a tus amigos si quieres claro.

hola a todos lo que yo no entiendo de este juego es una cosa simple y es una dudita que tengo es por comunidades o uno elije el vando en el que quiere luchar si me pueden ayudar muchas gracias

Iniciado por pitbull21
depende xD si perteneces a un clan ay una opcion para reunire con algunos del clan y echar unas partidas, sino te meten en uno al azar para jugar rapidamente o sino lo igualan por rangos

¿Por que poneis la PSNIDCard en medio del texto y no la poneis en la firma?

Lo has puesto muchas veces y no se con que proposito, y yo no entiendo nada.

Iniciado por Davids
Lo Pongo pq me gusta y para separar las palabras ya q son de distintos grupos bueno Davids con todo respeto dile a un amigo tuyo q te lo explike ya q no puedo poner algo en definiciones q solo ustedes entiendan ya q esta pagina la visita otro paises LATINOS y intente ponerlo lo MEJOR y CLARAMENTE POSIBLE EN CASTELLANO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn