EL Juego de Oro (Warhawk)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
GrandMaster dijo:
Lo Pongo pq me gusta y para separar las palabras ya q son de distintos grupos bueno Davids con todo respeto dile a un amigo tuyo q te lo explike ya q no puedo poner algo en definiciones q solo ustedes entiendan ya q esta pagina la visita otro paises LATINOS y intente ponerlo lo MEJOR y CLARAMENTE POSIBLE EN CASTELLANO
date cuenta de como simplificas al hablar.. eso tambiés es para que se entienda mejor??? es a esto a lo que me refiero, que intentes no abreviar palabras y escribas bién. Poner que en vez de k, tampoco es un gran esfuerzo! vamos creo yo no?

shaker dijo:
buena informacion GrandMaster yo lo he entendido todo perfectamente ;)
Shaker, es que desde que viviste 5 años con los Shuahiris en la selva tu entiendes cualquier dialecto,jajaja
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Shaker, es que desde que viviste 5 años con los Shuahiris en la selva tu entiendes cualquier dialecto,jajaja
xDD nono esque al haber jugado al juego aunque el texto tenga cosas "extrañas" yo las puedo entender porque las he visto en el juego, una persona que no ha jugado quizas le cueste mas entenderlo pero que si se lee despacio yo creo que mas o menos se entiende todo xDDD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Crazy_Bitxo dijo:
date cuenta de como simplificas al hablar.. eso tambiés es para que se entienda mejor??? es a esto a lo que me refiero, que intentes no abreviar palabras y escribas bién. Poner que en vez de k, tampoco es un gran esfuerzo! vamos creo yo no?


Shaker, es que desde que viviste 5 años con los Shuahiris en la selva tu entiendes cualquier dialecto,jajaja
VES solo los MODERADORES se quejan por que no la entienden el pokito tiempo que llevo y los post que e leido todo los foreros la encuentran bien o menos mal pero no se quejan del todo al contrario cada ves q veo algo puesto en un post dando ustedes su opinion es criticando o encontrandole algo malo

lo digo SIN MALAS INTENCIONES Y SIN OFENDER
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tienes que comprender que nosotros somos los que tenemos que mantener el foro en orden y en las normas dice bien clarito que no se permiten las faltas de ortografia.. mas claro agua!!!
Los moderadores, por mucho que os joda, nos quejaremos cuando veamos cualquier cosa que no respeta las normas del foro. No le des mas vueltas al asunto.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Crazy_Bitxo dijo:
tienes que comprender que nosotros somos los que tenemos que mantener el foro en orden y en las normas dice bien clarito que no se permiten las faltas de ortografia.. mas claro agua!!!
Los moderadores, por mucho que os joda, nos quejaremos cuando veamos cualquier cosa que no respeta las normas del foro. No le des mas vueltas al asunto.
no es vuelta al asunto es diciendo las cosas comoson

LEE BIEN

hace 1 dia Leon S. Kennedy puso un post( Sony anuncia las fechas de los títulos de PS3 más esperados) espero que te acuerdes ya que fuistes tu quien se lo cerrastes y le dijistes(Lo siento.. pero me veo obligado a cerrar este post debido a que es un copia pega de Meristatión. Si te lees las normas comprenderas que no esta permitido. Esta bien que pusieras la fuente para saber que es una noticia contrastada y real, pero palabra por palabra!!!!!
A todo el que publique.. por favor, aunque sea haceis un resumen con vuestras pallabras, pero no pegueis noticias tal cual las encontreis)
por hacer COPY y PASTE de otra pagina web ok

hace una semana otra persona NFORCE 249 ER puso un post(Se dan a conocer nuevos detalles y datos de la comunidad online de Sony y Playstation 3) ok para mi estas 2 persona tienen el mismo problema ya que hicieron COPY Y PASTE de otra pagina pero porque a uno se la cerraron y al otro lo pusieron en NOTICIAS? ahora explicate porque YO NO ENTIENDO NADA?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
GrandMaster dijo:
no es vuelta al asunto es diciendo las cosas comoson

LEE BIEN

hace 1 dia Leon S. Kennedy puso un post( Sony anuncia las fechas de los títulos de PS3 más esperados) espero que te acuerdes ya que fuistes tu quien se lo cerrastes y le dijistes(Lo siento.. pero me veo obligado a cerrar este post debido a que es un copia pega de Meristatión. Si te lees las normas comprenderas que no esta permitido. Esta bien que pusieras la fuente para saber que es una noticia contrastada y real, pero palabra por palabra!!!!!
A todo el que publique.. por favor, aunque sea haceis un resumen con vuestras pallabras, pero no pegueis noticias tal cual las encontreis)
por hacer COPY y PASTE de otra pagina web ok

hace una semana otra persona NFORCE 249 ER puso un post(Se dan a conocer nuevos detalles y datos de la comunidad online de Sony y Playstation 3) ok para mi estas 2 persona tienen el mismo problema ya que hicieron COPY Y PASTE de otra pagina pero porque a uno se la cerraron y al otro lo pusieron en NOTICIAS? ahora explicate porque YO NO ENTIENDO NADA?
Vamos a ver, como sigais desviando el tema lo cierro.

Las quejas por MP.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Davids dijo:
Vamos a ver, como sigais desviando el tema lo cierro.

Las quejas por MP.
Pero que es esto si le estoy preguntando algo a Crazy y tu dices que si sigo lo vas a cerrar sin ningun MOTIVO el me hizo una pregunta y yo le pregunte otra pregunta

ADEMAS el primero que DESVIO EL TEMA fue crazy con:

Crazy_Bitxo Quote:
Originalmente publicado por GrandMaster
Lo Pongo pq me gusta y para separar las palabras ya q son de distintos grupos bueno Davids con todo respeto dile a un amigo tuyo q te lo explike ya q no puedo poner algo en definiciones q solo ustedes entiendan ya q esta pagina la visita otro paises LATINOS y intente ponerlo lo MEJOR y CLARAMENTE POSIBLE EN CASTELLANO

date cuenta de como simplificas al hablar.. eso tambiés es para que se entienda mejor??? es a esto a lo que me refiero, que intentes no abreviar palabras y escribas bién. Poner que en vez de k, tampoco es un gran esfuerzo! vamos creo yo no?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lo mio no es un desvio, es una aclaración.. y joder!! date cuenta de otra cosa mas.. no podemos estar todo el dia dandole vueltas a lo mismo que al final cansa. Es siempre la misma historia. No eres ni el primero ni el ultimo con el que tenemos un problema entendiendo un post.
A tu pregunta, yo no vi la noticia de nForce que dices que se subio a noticias.
Estas sacando las cosas ya de su sitio, por eso Davids te ha escrito eso. Te repito, por favor.. no le des mas vueltas al asunto porque no tienes razón. Esta perfectamente escrito???? NO! pues listo, si es asi de facil.
Ademas, la historia del copia pega no es lo mismo. Tu puedes hacer una traducción de una pagina tranquilamente, pero hacerla con el google traductor por ejemplo, es una cutrada porque no hay quien lo entienda.
La que estas montando por decirte que escribas bien joder! Deja el tema estar tranquilo y que la gente comente tu noticia tranquilamente que ya se ha desviado bastante el tema.
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
cinco mapas¡¡¡¡? pues menuda kaka, si es un juego solamente online se lo podian haber currado mas¡, o que pasa nos quieren sacar la perras despues con packs de descargas en el store¡, porque si son cinco mapas en un semana o dos ya estas hasta los huevs
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Hola GrandMaster, te voy a dar yo los motivos por los cuales este hilo tiene que estar cerrado.

1.- Me gustaria que cuando alguien quisiera redactar algo se dedicara a hacerlo con sus propias palabras, has pillado un traductor y has pegado ahi todo el texto sobre el juego, siendo este ilegible e incompresible. Deberias habertelo leido entero y hacer un breve resumen, no un copia y pega de otro sitio, aunque este estuviera en inglés.

2.-Hasta las narices de los "q", "pq" y demás abreviaturas, esto es un foro no un movil ni el messenger.

3.- El hilo ha acabado convirtiendose en una discusión en la cual te estas defendiendo de lo que para ti quizás es un ataque de los moderadores cuando solo te dicen las cosas como son. Y porsupuesto el tema principal se desvio.

Lo siento, pero el proximo articulo que se entienda, creo que no es mucho pedir.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior