Nuevas fotos de GTA IV (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

soy el unico k ve en las fotos unos graficos de ps2?¿ ..en serio nadie se da cuenta?¿...vale es cierto k en alguna imagen se ve "normal" para ser de ps3 pero la calidad grafica de los coches y los edificios deja muuucho k desear...pero bueno alla cada cual xD.

de todas formas nunca me han atraido los GTA,me aburren en seguida,aunk este al tener online lo cambia todo y puede ser un puntazo...ya veremos.
Hombre, resulta comprensiblemente lógico que los GTA no ofrezcan la calidad gráfica que puede dárnos, por ejemplo, un shooter. Pero en el caso de ésta versión yo veo unos detalles más que interesantes y un empeño en sacar punta a las texturas que no existía lo más mínimo en PS2. De alguna manera es un avance, a mi no me parecen malas imágenes. Hay que pensar en la cantidad de cosas que veremos en movimiento y el enorme nivel de detalle que conlleva una ciudad como la que pretenden emular. Es un duro trabajo que sin duda estamos viéndo mejorar por momentos.

En mi caso es un imprescindible de mi estantería. Las horas que he pasado con sus antecesores no tiene precio

soy el unico k ve en las fotos unos graficos de ps2?¿ ..en serio nadie se da cuenta?¿...vale es cierto k en alguna imagen se ve "normal" para ser de ps3 pero la calidad grafica de los coches y los edificios deja muuucho k desear...pero bueno alla cada cual xD.

de todas formas nunca me han atraido los GTA,me aburren en seguida,aunk este al tener online lo cambia todo y puede ser un puntazo...ya veremos.

Iniciado por fatmike
Supongo que habrás visto los dos trailers de GTA IV, no? Pues mira esto y compara los gráficos de un GTA de la nueva generación con un GTA de la pasada.

Saludos

Supongo que habrás visto los dos trailers de GTA IV, no? Pues mira esto y compara los gráficos de un GTA de la nueva generación con un GTA de la pasada.

Saludos

Iniciado por Skuler
si el salto graficamente es muy grande,pero aun asi yo sigo viendo tambn que los graficos de los coches edificos etc(el entorno)me aprecen un poco flojos,nu c,aun asi estoy deseando que salga,ya que como se ha dicho en esta saga no es precisamente los graficos lo que mas prima,saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn