Nuevas fotos de GTA IV

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
soy el unico k ve en las fotos unos graficos de ps2?¿:confused: ..en serio nadie se da cuenta?¿...vale es cierto k en alguna imagen se ve "normal" para ser de ps3 pero la calidad grafica de los coches y los edificios deja muuucho k desear...pero bueno alla cada cual xD.

de todas formas nunca me han atraido los GTA,me aburren en seguida,aunk este al tener online lo cambia todo y puede ser un puntazo...ya veremos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, resulta comprensiblemente lógico que los GTA no ofrezcan la calidad gráfica que puede dárnos, por ejemplo, un shooter. Pero en el caso de ésta versión yo veo unos detalles más que interesantes y un empeño en sacar punta a las texturas que no existía lo más mínimo en PS2. De alguna manera es un avance, a mi no me parecen malas imágenes. Hay que pensar en la cantidad de cosas que veremos en movimiento y el enorme nivel de detalle que conlleva una ciudad como la que pretenden emular. Es un duro trabajo que sin duda estamos viéndo mejorar por momentos.

En mi caso es un imprescindible de mi estantería. Las horas que he pasado con sus antecesores no tiene precio :)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
fatmike dijo:
soy el unico k ve en las fotos unos graficos de ps2?¿:confused: ..en serio nadie se da cuenta?¿...vale es cierto k en alguna imagen se ve "normal" para ser de ps3 pero la calidad grafica de los coches y los edificios deja muuucho k desear...pero bueno alla cada cual xD.

de todas formas nunca me han atraido los GTA,me aburren en seguida,aunk este al tener online lo cambia todo y puede ser un puntazo...ya veremos.
Supongo que habrás visto los dos trailers de GTA IV, no? Pues mira esto y compara los gráficos de un GTA de la nueva generación con un GTA de la pasada.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Skuler dijo:
Supongo que habrás visto los dos trailers de GTA IV, no? Pues mira esto y compara los gráficos de un GTA de la nueva generación con un GTA de la pasada.

Saludos
si el salto graficamente es muy grande,pero aun asi yo sigo viendo tambn que los graficos de los coches edificos etc(el entorno)me aprecen un poco flojos,nu c,aun asi estoy deseando que salga,ya que como se ha dicho en esta saga no es precisamente los graficos lo que mas prima,saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder, quiero tener este juego ya metido en mi Ps3......

Es el mejor que se ha visto hasta ahora
 
R

Roberthedarkman

impresionante el juego... sin palabras... en una palabra: ESPECTACULAR !!! 1 saludo;)
 
Superior