Fechas Europeas:

Conversación publicada en el foro Juegos

muy mal¡¡¡, fatal por parte de sony, no valen para nada, todos los juegos que merecen la pena retrasados, estoy hasta los huevos de sus retrasos, una decepcion¡¡¡
lo que mas me jode no es que tengamos que pagar mas por nuestra consola aunque te jode en el bolsillo, sino que juegos como warhawk salgan antes en estados unidos donde salen mas baratos, antes, y tienen menor numero de consolas vendidas.(somos basura para ellos), una cosa es ser fiel y otra muy distinta ser gilipollas¡¡¡, que sigan asi que van bien
si quisieramos podriamos hacer una lista entera de los juegos retrasados por partes de sony.

the darkness, lair, warhawk y la cosa continua¡¡
tremendo retrazo del Lair tambien, sale practicamente en noviembre y el warhwak tambien. Yo le tengo ganas al Lair, queria esperar a que saliera aca que sale un poco menos que de importacion, pero para esa fecha se junta todo. En la lista tampoco veo el Uncharted, aunque siendo de los ultimos aun debe estar por confirmarse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn